dragosergi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buenas gente forero nikonistas!!! me presento, me llamo Sergio (dragosergi), soy de Pamplona que me gusta hablar con la gente de sobre Camara y todo!! queria comentar en foro de Mercadillo y no me dejaba por no tener mas de 50 respondidos algo asi!! jeje a ver si subo algunas fotillos por aqui!! un placer de conocerlos por aqui. un saludo suerte a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 hola desde g. canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 muy buenas senig desde Pamplona a 6 grados!! jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! gracias!!! estoy aprendiendo como va eso porque no tengo ni idea!!! jejeje saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas