pukito Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 hola a tod@s os dejo dos hdrs de Donosti , a ver que os parecen. saludos. nikon d40 f/9 s-1/160 iso-200 df-26mm objetivo-tamron 18-250 peine de los vientos nikon d40 f/5.6 s-1/800 iso-200 df 18mm tamron 18-250 nikon d40 f/5.6 s-600 iso-200 df32mm tamron 18-250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En particular la primera me encanta, lástima que hay demasiada parte quemada y desvía la atención, pero la composición te ha quedado preciosa y el procesado es genial. Podrías poner los datos de las tomas, por favor? Gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 hola Nuvolari , ya he puesto los datos y he añadido una mas , lo del sol tienes razon pero es que daba de lleno y en la ultima se notan los halos.... que no he sido capaz de quitarlos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo Pukito. Gracias por los datos. La tercera que has colgado me gusta más que la segunda, pero menos que la primera. Lástima de los halos que comentas porque la toma está genial. Quizás el motivo principal de la imagen queda demasiado centrado en el encuadre, pero no me desagrada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 tomo nota Nuvolari , lo pondrias que se viera mas mar o mas tierra?? tiburonxxl069 , gracias por pasarte , lo del tamaño las cuelgo via flikr y ese es el tamaño que las pone , si sabes como ponerlas mas grandes dime. te pongo el enlace que se ven mas grandes. http://www.flickr.com/photos/pukito79/sets...57622071976753/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gustan la primera y la tercera, aunque la segunda tampoco está mal. En la primera le agua está de miedo, y en la tercera, la composición, colores y el cielo están muy logrados, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 gracias tiburonxxl069 , al final me entere de como se ponian , jajjaa. gracias de nuevo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.