282554 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas a todos! soy nueva aqui (tanto en el foro como en el mundo de las reflex) Ayer me he comprado la nueva nikon d3100 después de estar esperando por ella cosa de dos meses. Habiendo pasado de la nikon coolpixP5100 a esta, tengo una serie de problemillas porque todavía no se manejar la reflex. El primero es que cuando elijo una velocidad de obturación muy rápida (para captar por ejemplo gotas de agua) la cámara me indica "sujeto muy oscuro" y la foto me sale negra, al igual que cuando abro mucho el diafragma. Esto es normal? Es posible que para lo expertos parezca una pregunta de lo más tonta, pero pido disculpas hasta que empiece a tener conocimientos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 hola bienvenida desde gran canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
282554 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 lo has solucionado ya? yo tengo la misma d3100, desde hace 15 días y eso pasa cuando eliges una velocidad de obturación demasiado rápida para el ambiente en el que estás fotografiando...la solución es un objetivo más luminoso, usar una menor distancia focal en el que tienes, subir los ISO, usar el flash o subir los ISO Espero haberte ayudado, si no es así dímelo y hablamos Si si me has ayudado muchas gracias tengo que aprender a controlar la velocidad de obturación y el diafragma, cosas que tiene ser una principiante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuggetona Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenida!! Yo también soy nuevo en el mundo de las reflex y como tu, me quiero comprar la D3100, y ya veo los problemas con los que me voy a encontrar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
282554 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenida!! Yo también soy nuevo en el mundo de las reflex y como tu, me quiero comprar la D3100, y ya veo los problemas con los que me voy a encontrar!! Gracias!!! pero la verdad te merece mucho la pena comprarla. es una cámara fantástica y sinceramente me esperaba un precio superior. Pero estos problemillas se solucionan manejando la camara. Yo te aconsejo que la compres! (consejo de novata) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuggetona Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Si no nos existieran estos "problemillas" i el espíritu de superación, sería demasiado aburrido. Ya estaremos en contacto para contarnos las azañas entre los novatos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenida!! ya sabemos que estamos todos aqui para ayudarls!! saludos desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
282554 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Si no nos existieran estos "problemillas" i el espíritu de superación, sería demasiado aburrido. Ya estaremos en contacto para contarnos las azañas entre los novatos... de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas