Jump to content

Nikon d3100

282554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! soy nueva aqui (tanto en el foro como en el mundo de las reflex)

Ayer me he comprado la nueva nikon d3100 después de estar esperando por ella cosa de dos meses. Habiendo pasado de la nikon coolpixP5100 a esta, tengo una serie de problemillas porque todavía no se manejar la reflex.

El primero es que cuando elijo una velocidad de obturación muy rápida (para captar por ejemplo gotas de agua) la cámara me indica "sujeto muy oscuro" y la foto me sale negra, al igual que cuando abro mucho el diafragma. Esto es normal?

Es posible que para lo expertos parezca una pregunta de lo más tonta, pero pido disculpas hasta que empiece a tener conocimientos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has solucionado ya? yo tengo la misma d3100, desde hace 15 días y eso pasa cuando eliges una velocidad de obturación demasiado rápida para el ambiente en el que estás fotografiando...la solución es un objetivo más luminoso, usar una menor distancia focal en el que tienes, subir los ISO, usar el flash o subir los ISO

Espero haberte ayudado, si no es así dímelo y hablamos

Si si me has ayudado muchas gracias :whistling:

tengo que aprender a controlar la velocidad de obturación y el diafragma, cosas que tiene ser una principiante!

Enlace al comentario

Bienvenida!!

Yo también soy nuevo en el mundo de las reflex y como tu, me quiero comprar la D3100, y ya veo los problemas con los que me voy a encontrar!!

Gracias!!!

pero la verdad te merece mucho la pena comprarla. es una cámara fantástica y sinceramente me esperaba un precio superior. Pero estos problemillas se solucionan manejando la camara.

Yo te aconsejo que la compres! (consejo de novata)

Enlace al comentario