nano0704 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una toma muy de otoño, bonitos colores y buena compo Nano, sencilla pero muy buena para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 de las dos me quedo con esta. La veo mas natural y los tonos mejor a la vista. El otoño nos da muchisimo juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 gracias por pasros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aupa Nano_ de las dos me quedo con ésta.La composición muy bonita. Colores muy naturales. ¿Estaban buenas las castañas? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Esta si me gusta bastante mas que la otra. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aupa Nano_ de las dos me quedo con ésta.La composición muy bonita. Colores muy naturales. ¿Estaban buenas las castañas?Saludos Ibax pues este año todavia no he probado las castañas saludos Esta si me gusta bastante mas que la otra.Enhorabuena. Un saludote. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas