gorkatvaderetro Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 una nariz de payaso,0'60 centimos,hacer el lerdo con una camara nikon no tiene precio,para todo lo demas...nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Pues sigue haciendo el lerdo con la cámara, porque ha quedado una composición muy equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 como bien te comente en la anterior, los HDR, mmmm, me si tubiese que cojer alguna sin duda esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 amigo kike... ESTA NO ES HDR!, y me alegra decirtelo porque poco a poco me voy distanciando de saturaciones varias y demas rangos dinamicos,creo que le voy pillando poco a poco los niveles en manual,velocidades y efes,eso si,la camara siempre la tengo en "personalizado", con iso 200 para aire libre( y mas con ese solazo que pegaba...,),velocidad a 40 mas omenos y f9,2 creo...,y saturacion de color mas 2 y nitidez lo que me de el maximo, luego en el ps no tiene nada,niveles automaticos,una firmita y pista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 para no tener nada de ps es genial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy buena foto denuncia, Gorka. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 buena y original! al principio yo tambien pense que tendria algo de HDR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Y yo que pense que tenia tanto PS y ¨HDR que parecia una estatua !!! jaja que papelon !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas