Jump to content

Atonium - Bruselas (Bélgica)

dagasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada este año 2010 en el recinto ferial de la Expo. 1858, realizada en Bruselas. Se mantiene este monumento, Atomiun, en recuerdo al evento. Una molécula gigante de espejos. A ver que os parece.

Datos exif.:

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D60

Fecha de la imagen: 2010:06:05 10:52:27

Distancia focal: 55 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm)

Apertura: f/9.0

Tiempo de exposición: 0.0031 s (1/320)

ISO equivalente: 100

Atomiun_1.JPG

Editado por dagasua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Es cierto, me he equivocado. Fue en el año 1858... estaba pensando en la de Sevilla yo también. Lo he tenido que buscar en San Google porque se que el monumento era de una Expo. pero no de hace tanto... Pues tiene más mérito tener la molécula tan reluciente, no?

Sds.

Enlace al comentario

Y que lo digasssss.... seguro que si estuviese por estas latitudes...... en fins... otro gallo cantaria.. jajajaj.

Saludos.

PD: pero aver... la bandera que luce, es la española.... mare de diooo, que liooo.

Si, y lo mejor es que no es PS. Mi viaje coincidió con la feria española de abril y allí hay muchos españoles y también lo celebran. Curioso, verdad?

Enlace al comentario

magnifica Toma... pero aver... he leido dos veces, porque me dije: no puee ser... te has equivocado leyendo...

Aver, en el 92 yo estuve en la Expo... pero en Sevilla.... almenos la gente de por alli hablaba con el ozú.... y no en flamenco...

Saludazos y Enhorabuena.

Vivan los topicos. Y aunque no tenga nada que ver con la forografía, me gustaria aportar un solo detallito lingüístico, en Sevilla no se dice OZU, se dice Jesús, ya que en sevilla, por nuestra pronunciacion no CECEAMOS si no que SESEAMOS.

A parte de esto, bonita fotografia.

Enlace al comentario

Me ha llamado la atención lo de la bandera española en el Atomium y buscando he encontrado que la pusieron allí para promocionar la Euroferia Andaluza de 2008, y ahí se quedaría supongo :S.

La toma es genial, en la mayoría de tomas del Atomium no se alcanza a ver bien lo que supone esa mole de 100 m. pero al verse detalladas las escaleras respecto al diámetro de las esferas has conseguido mostrar la magnitud del monumento.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...