yerbatu Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No es la Iglesia de Luarca. En este caso se trata de la Capilla de la Blanca, estrella de Mar o Jesús del Nazareno. Cualquiera de esos nombres es valido. Ahora al tema de la foto: Veo que la compresión al subirla al foro ha perjudicado mucho a la imagen. (mejor trata de subir la foto apoyándote en un servidor externo como Flickr, imagenshack o similares) La composición no creo que sea la más acertada, ya que la capilla se encuentra demasiado centrada, con mucho peso en el lado izquierdo y con demasiado aire por el derecho, lo que hace que a la vista no este equilibrada. La firma no me convence mucho, distrae demasiado, pero si solo es para subirla a “Internete”, pues no pongo pegas. Jo, creo que todo son criticas, pero solo trato de ser sincero y ayudar a mejorar, que a mi me bien muy bien hacer comentarios y aprender de ellos. Un saludo de uno que residió una temporadita por la calzada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ja, ja,ja.... tampoco parece que sea una foto "muy nocturna" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 hola la verdad que muy de noche no es hasta un pelin clara la veo yo saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.