xsarao Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 A ver que os parece mi segunda nocturna. Espero opiniones y consejos. Gracias Cámara Nikon D5000 Exposición 242 Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 200 Flash No Flash Program Manual Monasterio Estibaliz - Alava por Roberto Gallego, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Estibaliz, particularmente me gusta bastante, por ponerte una pequeñita pega, el cielo lo veo bastante azul intenso, por lo demás muy bien en nitidez. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me encanta, yo sólo le quitaba un poquito de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 hola yo tambien opino lo mismo menos cielos saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien, hasta parece un HDR porque en los edificios has logrado unas iluminaciones buenisimas. Me gusta...saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me gusta, aunque has saturado tanto el cielo, que hasta las estrellas son azules. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 muy buena!! que tenías, la luna por ahí arriba no? es que se ve un pequeño aro de luz... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHARA Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 HOLA ME PUEDES DECIR COMO SUBIR LAS FOTOS AL FORO LA TUYA ES MUY BIUTIFUL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 muy buena!! que tenías, la luna por ahí arriba no? es que se ve un pequeño aro de luz... saludos! Si había una luna enorme y aproveche el arco que se reflejaba. Me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 HOLA ME PUEDES DECIR COMO SUBIR LAS FOTOS AL FORO LA TUYA ES MUY BIUTIFUL Yo pego el enlace de la galería de flickr Si no sabes como hacerlo, mándame un mp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.