gorkatvaderetro Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 pues eso,que me he comprado un par de naries de payaso y dan muy buen resultado para hacer el minga por ahi,se me ha ocurrido ponerlas en estatuas para quitarlas ese rictus de seriedad,he puesto otra en el apartado de retrato que me gusta mucho,pero no he podido resistirme a pasarla a hdr, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 pues te ha quedado chulo de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta como te quedo el cielo, tiene algo de ruido, pero mola, sobre el encuadre me choca verlo a la derecha, hubiese preferido verlo a la izquierda con el aire a la derecha. Pero sobre gustos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 tienes razon amigo kike, pero los edificios de la derecha no me gustaban nada,no tenian nada que ver con el rojo de enfrente...,en cuanto al ruido,es la putada del hdr que te aumenta mucho el ruido y encima ya no tengo el programa noiseware que me recomendo gor...snif, a ver si lo bajo,gracias por tu opinion!,para mi es muy importante, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 genial!!, buenísima ideaka!, propongo que lo hagas con todas las estatuas que puedas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy buena foto y buen detalle lo de la nariz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Si te cansas de las narices las pones en el mercadillo y te hago una oferta La foto de 9.25 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 jejeje,gracias sauron!,aunque me gusta mas la que puse en retrato,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Preciosa Gorka, la composición todo un lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.