danel Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola! Soy otro que empieza en nikonistas, me llamo Danel y vivo en Ondarroa. Llevo algunos años sacando fotos como hobby, empecé con una f80, y me he pasado los últimos 5 años dándole caña a una D100. Hace un mes que me he comprado una D90 y estoy encantado, he llegado al foro para mirar algunas dudas que tenía y me parece que me voy a quedar, ya que además de consultas técnicas se ven muy buenas fotos. Aquí tenéis algunas fotos mías: http://www.flickr.com/danelu Nos vemos, Danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bienvenido Danel!! yo soy de Pamplona ya esta cerca de aqui!! jeje por cierto tienes unas fotos muy bonitas!!! que envidia me das que tienes d90!! que yo toy mirando una D90 o D300... jeje suerte por aki y nos vemos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos, nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas