earroyophoto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 (editado) Hola otra vez Compré hace un año un trípode vanguard http://www.pixmania.com/es/es/4810657/art/...deo-alta-2.html El maldito se ha roto. La pieza central, la que une las tres patas, tiene unas pestañicas que sirven para regular la apertura de las patas, pues se ha roto una de esas pestañicas (sin maltratar el trípode) y ahora una de las patas se abre casi hasta el final. He intentado ponerme en contacto con ellos vía email y no responden... no encuentro el recambio en ningún sitio en internet... es una lástima porque es ligero y estable (cuando no está roto), no me gusta mucho el sistema que tiene de manetas para fijar pero me costó una pasta.... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el recambio? Un saludo y gracias Editado 12 de Noviembre de 2010 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Estoy igual que tu, me han robado la cámara con la zapata del trípode y necesito uno. Los que no tenemos tripodes de marcas mas usuales es lo que pasa! Si te compras otro trípode te compro la zapata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Estoy igual que tu, me han robado la cámara con la zapata del trípode y necesito uno.Los que no tenemos tripodes de marcas mas usuales es lo que pasa! Si te compras otro trípode te compro la zapata. Saludos. Mira aquí. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas