Castro Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 buenas a todos. Estoy preparando una presentación con las fotos de este verano. la cosa es que estoy usando imovie. pongo la musica y los marcadores de tiempo, las fotos hacen el cambio en los puntos en los que esta ajustada con la música. la cosa es que quería meter entre foto y foto una transicion para que el cambio sea más suave, pero no me lo permite. O cambio al son de la música o transiciones suaves, alguien sabe como tener las 2 cosas? Otra cosa es que al eliminar una foto se me desactiva "ajustar los tiempos" por lo que tengo que añadir todo de nuevo. o yo soy torpe o el programa es flojito flojito he probado con otros como fotomágico, pero no me terminan de convencer. ¿qué usais vosotros? ojo, solo mac saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pulp Motion es muy fácil y efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias daikiri lo pruebo y comento luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 wenas, estoy tanteando el pulp motion pero no se como meter marcadores de tiempo, es decir, los golpes de música donde quiero que haga la transicion de foto a foto. alguien que pilote? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.