Victor M Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 El caso es que probando cosas de iluminación con flash remoto me salió esta "cagada" por la sombra lo digo, pero como la foto me gustaba decidí pasarla por el Photoshop y darle algunos efectos que disimularan o más bien tapara esa dichosa sombra, al final el resultado es el que veis, a mí personalmente me gusta aunque admito sugerencias y criticas de todo tipo, tanto en la edición como en la toma original. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 yo creo que deberias repetir la foto, la original como tu bien dices, es una cagada, las sombras estropean toda la foto y ese corte en el codo. La procesada sencillamente no me gusta nada, ese color rojo parece sacada de una peli de terror. lo siento pero como te digo, si tienes oportunidad, repite la foto. Para evitar esas sombras, aleja a la modelo de la pared, o acerca la fuente de luz a la modelo para suavizar sombras. Creo que has utilizado dos fuentes de luz, por lo que tienes que tener cuidado, fijate en la sombra tan rara que has provocado en la nariz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pues si,las sombras te han jugado una mala pasada.Como dice Guille,creo que lo mejor es hacer que la modelo se aleje de la pared porque con PS puedes acabar arreglando el fondo,pero la modelo esta llena de sombras mezcladas con partes mas claras.Podria probar tambien de poner el flash de forma mas cenital.O hacerla sin flash y poner un foco en mejor lugar.Tal vez a uno de sus costados para que tenga claramente una parte clara y otra oscura??En retrato a mi me gusta asi.Es mi humilde opinion,claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.