Vitu Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Estoy buscando una compacta a un precio "económico" para regalar y buscanado un poco, encontre la COOLPIX S5100. Ando buscando algo con lo que pueda obtener una calidad decente a bajo precio ¿Qué me podeis contar de ella? ¿Hay algún modelo que me recomendeis mirarme? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La S 5100, como también la S8100, son las ultimas actualización de Nikon, nuevo procesador expeed C2, mejorados los sensores etc. La calidad de la 5100, es buena, superior a lo que era lo estándar, gracias a la capacidad de soportar con más dinamismo los iso altos. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliahernando Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola! Yo acabo de comprarme una coolpixS5100 y aún estoy porbándola. Tengo problemas que acabo de plantear en un tema nuevo en esta mismo foro de compactas. Miralo por si te resuelve alguna duda lo que espero que me contesten....je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi1626 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola compañero, yo la he recibido mi Coolpix S5100 esta misma mañana, me la cambié porque tenia una Sony que le he dado a mi padre, y sinceramente no me esta dando muy buenos resultados. Asía proiri, noto que el flash tiene menos alcance que mi Sony DSC W350, que aparte de ser mas pequeña (y que algunas fotos salian movidas) me dava la misma calidad y sobretodo mejorava bastante en lugares oscuros, donde el flash de la Nikon, se me queda corto, y el de la Sony me alcanzava para toda la estancia... esta es mi experiencia después de un dia de uso... Talvez es temprano, iré contando que tal después de este fin de semana con ella y de passar las fotos al Mac. Jordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi1626 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 También he de decir que esteticamente es preciosa, bastante mas grande y gruesa que la Sony es si (de 16 mm la Sony a 22 mm la Nikon), pero da sensación de mejor calidad, sobretodo en que la carcasa es bien robusta y la optica esta muy bien puesta (la de la Sony tenia bastante movimiento y ésta está bien fija). Yo la tengo en color Negro, preciosa, aunque ya te digo, de momento hasta que no la prueve mas o sepa sacarle mas rendimiento (yo soy de los que pongo modo automático y a disparar) me siento algo decepcionado con la S5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos. Me hice con ella hace unos días. Salí a probarla a distintas horas del día para ver como funcionaba con más o menos luz. Trás unos cuantos ajusten en la cámara, ya que no se porque los parametros estaban desajustados, tiré más de 200 fotos y todas perfectas. El único invonveniente fué que en algunas fotos salían desenfocadas y que se queda algo corto el flash en espacios un poco abiertos. Todo lo demás perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola!Yo acabo de comprarme una coolpixS5100 y aún estoy porbándola. Tengo problemas que acabo de plantear en un tema nuevo en esta mismo foro de compactas. Miralo por si te resuelve alguna duda lo que espero que me contesten....je,je Hola, tu tema anterior “NO consigo fotos decentes. ¿Solución o Devolución?” El 90% de las dudas, para conseguir foto decente y/o solución, está en el manual de usuario… cuando se conoce la cámara y se sabe también como funciona, se soluciona muchas cosas… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi1626 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola, tu tema anterior “NO consigo fotos decentes. ¿Solución o Devolución?” El 90% de las dudas, para conseguir foto decente y/o solución, está en el manual de usuario… cuando se conoce la cámara y se sabe también como funciona, se soluciona muchas cosas… Emore Pues yo intentaré seguir este consejo, la mia deve venir muy desajustada... jajajaja. No me venia manual de usuario en papel en castellano, pero si un CD de guia de usuario, me lo veré un poco este finde y aver que tal... Supongo que mi mayor problema está en que no tengo ni idea de como ajustar la camara... tengo otra duda: es normal que con una tarjeta de 4 GB y clase 10, solo me grave 21 min de video ?????? La Sony me grabava 51 y creo que las dos las tenia en modo gravación de video a 720, creo que devo acer algo mal, porque no me cuadra para nada... Aver si alguien me puede orientar al respecto, porque es un tema que me tiene "lelo" ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi1626 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos. Me hice con ella hace unos días. Salí a probarla a distintas horas del día para ver como funcionaba con más o menos luz. Trás unos cuantos ajusten en la cámara, ya que no se porque los parametros estaban desajustados, tiré más de 200 fotos y todas perfectas. El único invonveniente fué que en algunas fotos salían desenfocadas y que se queda algo corto el flash en espacios un poco abiertos. Todo lo demás perfecto. Perdona el entrometimiento, pero he visitado tu Flikr (unas fotos preciosas tienes alli colgadas...) y veo que tienes fotos hechas en Coma-ruga y el Vendrell, eres de esa zona ? Porque yo si !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliahernando Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola, tu tema anterior “NO consigo fotos decentes. ¿Solución o Devolución?” El 90% de las dudas, para conseguir foto decente y/o solución, está en el manual de usuario… cuando se conoce la cámara y se sabe también como funciona, se soluciona muchas cosas… Emore HOla emore54: Muchas gracias por contestar pero la verdad es que no me solucionaste mucho. El manual ya lo he leído (yo sí lo recibí en papel en castellano pero no en CD) pero no me soluciona el tema de la experiencia... Y además creo que no hay como la experiencia haciendo fotos y por eso me gusta el foro, porque la teoría soy capaz de aprendermela perfectamente pero seguiré sin hacer buenas fotos. Por otra parte, ya sé que cuanto más se maneja una cámara más se conoce y se sabe casi sin mirar la pantalla si la foto ha salido bien o mal (sino con la Benq que me hacía muchas desenfocadas me habría vuelto loca...) pero el problema es que no tengo tiempo para saber si la decisión es buena para lo que yo quiero... y por eso me decidí a preguntar aquí. Ya supongo que si me la quedo llegaré a hacer algunas fotos decentillas (para lo que yo quiero, que evidentemente no tiene mucho que ver con la fotografía profesional ni buena) pero sigo sin estar segura de haber acertado. Además visto lo que contesto Vitu sobre los desajustes (que no sé muy bien a qué se refiere) tal vez no sea adecuada para mí. Por poner un ejemplo: de momento ya desactivé lo del suavizado de piel en el modo retrato y en el prioridad al rostro (puesto que se puede aplicar después) ya que en algunos casos de fotos de los niños (que tienen la piel bien) les daba un aspecto de maquillados y artificialmente retocados (a mi gusto claro) y no salían por ejemplo los coloretes que tenían de correr. Esto es para ver si me explico y alguien puede entender un poco lo que busco. No lo sé, a ver si el domingo puedo salir y hacer fotos en el exterior y ver como quedan... En cualquier caso gracias por haberte molestado en leer toda la parrafada que escribí y contestar. CITA(Vitu @ Nov 19 2010, 19:18 ) Muchas gracias a todos. Me hice con ella hace unos días. Salí a probarla a distintas horas del día para ver como funcionaba con más o menos luz. Trass unos cuantos ajusten en la cámara, ya que no se porque los parametros estaban desajustados, tiré más de 200 fotos y todas perfectas. El único invonveniente fué que en algunas fotos salían desenfocadas y que se queda algo corto el flash en espacios un poco abiertos. Todo lo demás perfecto. Hola Vitu: A qué desajustes te refieres? Quizá me valga eso para mí? ¿Has averiguado ya porque salen algunas desenfocadas, que es lo que me pasa a mí en muchas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliahernando Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 También he de decir que esteticamente es preciosa, bastante mas grande y gruesa que la Sony es si (de 16 mm la Sony a 22 mm la Nikon), pero da sensación de mejor calidad, sobretodo en que la carcasa es bien robusta y la optica esta muy bien puesta (la de la Sony tenia bastante movimiento y ésta está bien fija). Yo la tengo en color Negro, preciosa, aunque ya te digo, de momento hasta que no la prueve mas o sepa sacarle mas rendimiento (yo soy de los que pongo modo automático y a disparar) me siento algo decepcionado con la S5100. Hola Jordi! Estoy interesada en lo que cuentas porque yo también soy de las que lo pongo en automático y a disparar y por eso plantee otro tema nuevo con los problemas que me he encontrado; Pero ¿por qué exactamente te sientes algo decepcionado? Es que yo tampoco lo tengo muy claro y no sé si debería cambiarla por otra ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.