Jump to content

Camino a La Playa de Jandía

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he subido al apartado de paisajes en color pero en B&N me parece que deja espacio a la imaginación, a ver como la ven. Gracias.

Saludos.

PD. Edito para subirla en color y puedan comparar.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 24mm

5171467120_b8f7bd5d1b_b.jpg

5170867595_545e7040ea_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iasso, a mi me gustan mucho los paisajes tan áridos. Te ha quedado de lujo en b/n, mucha nitidez y el horizonte centrado a mi no me molesta...

Para que hubiera sido ya de diez, un día nuboso con muchas nubes de diferentes tonalidades hubiera sido lo suyo.

Un saludo,

ufff, si hubiera pillado esas nubes que tú comentas :1ok: Gracias por pasar y opinar N0v4k.

Saludos.

Hola lasso, he visto las dos, color y B&N, y sin dudarlo me quedo con la de B&N. Igual la esquina superior derecha que la veo un pelín más oscura.

Pero en general me gusta la toma.

Un saludo,

Hola jeno, esa zona más oscura es a causa de estar el cielo por ese lado más azul y en el virado he respetado lo máximo la original, la hubiera podido subir de luces pero he querido virarla lo más parecido a lo que mis ojos vieron, no es una excusa jeno, sólo trato de explicarte el porqué de esa zona más oscura. Gracias jeno y me alegra que vieras las dos y así poder comparar. :mellow:

Saludos.

PD. La subo aquí en color para que puedan comparar.

Enlace al comentario

En este caso Lasso, a mi me gusta mas la version en color, me da que la luz era demasido dura y la version B/N la hace mas patente. Toda la arena en general la veo con una luz muy fuerte, pero si te fijas en la B/N el camino que discurre por la izquierda de la imagen, en algunos sitios las luces estan muy altas. Recpecto al encuadre que no respeta la regla de los dos tercios.....Bueno, para eso estan las reglas, para romperlas y en este caso creo que asi esta bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

He visto las dos versiones, y en ambas , muestras tu buen hacer,tu vista fotográfica y tus exquisitos procesados, si comento en esta, es por mi debilidad por el b/n fruto de los años que solo utilicé esta técnica. ¡Magnifica fotografía!

Saludos

Gracias por tu amable comentario M.Angel.

Saludos.

Hola Lasso, después de mirar las dos, el procesado a BN lo veo correcto, a mí en particular me gustan las dos, es difícil en esas condiciones de luz y sin filtros Pl o ND sacar algo digno, tú lo consigues en las dos, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, la luz era la del mediodía y en pleno "desierto" xDD

Saludos.

Enlace al comentario

En este caso Lasso, a mi me gusta mas la version en color, me da que la luz era demasido dura y la version B/N la hace mas patente. Toda la arena en general la veo con una luz muy fuerte, pero si te fijas en la B/N el camino que discurre por la izquierda de la imagen, en algunos sitios las luces estan muy altas. Recpecto al encuadre que no respeta la regla de los dos tercios.....Bueno, para eso estan las reglas, para romperlas y en este caso creo que asi esta bien.

Un saludo.

Hola Marantz, como ya he comentado, la luz era muy dura y ya sabes como se las gasta la arena blanca para afotarla, brilla más que el parabrisas de un coche, xDD Venga Marantz, gracias por pasar y opinar. :mellow:

Saludos.

Enlace al comentario

Las dos me parecen muy buenas :mellow: :) :P

saludos lasso

¡¡¡Juan!!! :1ok: jajajajaxdDDDDDD Venga, ¡pà lante! Gracias

Saludos.

Hola lasso. Yo no me voy a decantar por ninguna de las dos, porque las dos me gustan. El virado te ha quedado fantastico pero la de color, con esos colores tan suaves, hacen agradable la vista.

Un saludo

Guela, me alegra que te gusten, ya veo que hay empate entre la en color y la B&N. ^_^

Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez y buen nivel de contrastes. El tratamiento consigue salvar la fuerza de la luz, que en la arena funcionaría como un espejo. Bellas las tonalidades conseguidas en los montes de la derecha. El horizonte centrado no molesta, ya está comentado, en esta imagen logras serenidad. Y las nubes hubieran sido la guinda.

Enlace al comentario

Buena nitidez y buen nivel de contrastes. El tratamiento consigue salvar la fuerza de la luz, que en la arena funcionaría como un espejo. Bellas las tonalidades conseguidas en los montes de la derecha. El horizonte centrado no molesta, ya está comentado, en esta imagen logras serenidad. Y las nubes hubieran sido la guinda.

Gracias mruiz, se echaba en falta tus acertados comentarios y aportaciones, espero que sea por cuestión de trabajo porque como está la cosa....:clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Despues del paso de nuestro compañero MRuiz y de sus comentarios siempre acertados solo me queda lanzarte mi enhorabuena, me qudo con la versión de ByN me seduce mucho mas y me trae recuerdos del cine americano "Indios y Baqueros" lo dicho Lasso felicidades por ofrecernos una instantanea de este calibre 45... :clapping:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Despues del paso de nuestro compañero MRuiz y de sus comentarios siempre acertados solo me queda lanzarte mi enhorabuena, me qudo con la versión de ByN me seduce mucho mas y me trae recuerdos del cine americano "Indios y Baqueros" lo dicho Lasso felicidades por ofrecernos una instantanea de este calibre 45... :thank_you:

Saludos cordiales

Gracias Eugeni, pues parece que hay empate "técnico" entre la B&N y color.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena imagen, personalmente eliminaria el primer termino, a mi me distrae vastante y centra demasiado el interes, ya que las lineas de los matojos contrarestan la suavidad de las curvas del fondo eliminando esa delicadeza que se puede conseguir

Editado por Mirinathan
Enlace al comentario

Buena imagen, personalmente eliminaria el primer termino, a mi me distrae vastante y centra demasiado el interes, ya que las lineas de los matojos contrarestan la suavidad de las curvas del fondo eliminando esa delicadeza que se puede conseguir

Gracias Mirinathan, no sabría como eliminar los matojos ya que forma parte del entorno y "estoy" rodeado de ellos en el momento y lugar de la toma, reitero las gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Lasso.

Mil veces mejor la de bn, aunque me parece perfecto que hayas puesto la de color para comparar, aunque los colores ya se veian.

El procesado era facil amigo ya que la toma original te lo dejaba como a Carlos V (¿o era Felipe II?)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Lasso.

Mil veces mejor la de bn, aunque me parece perfecto que hayas puesto la de color para comparar, aunque los colores ya se veian.

El procesado era facil amigo ya que la toma original te lo dejaba como a Carlos V (¿o era Felipe II?)

Saludos.

:thank_you: Mil saludos para ti amigo sikelo y me meto en el sobre que mañana hay que currar :thank_you:

Enlace al comentario

Desde mi ignorancia en este apartado, no puedo aportar mucho. Pero viéndolos al primer golpe, me gustan las dos: no obstante, en este caso, más información me da la del color; en B&N no sé si hubiera sabido si existe mar o no.

Saludos

Ibax

Gracias Ibax, es lo que tienen las tomas en B&N, hay detalles que se nos escapan a la hora de realizar el virado, en este caso, el mar sí que lo veo y eso que mi monitor es de usar y tirar xDDD Parece que el "empate" técnico entre la B&N se ha roto, gana la de en color :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario