Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A ver esta qué tal familia Exif: Nikon D700 Exposición: 25.1 Apertura f/4.0 Focal 14 mm ISO 400 Flash con gel amarillo, luz de frontal roja y linterna cálida. Aquí podréis ver la explicación del ESQUEMA DE ILUMINACIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 coño!! Ayer salimos con rafa... y creo que vamos a formatear las CF sin mirar las fotos. Qué desastre!! La tuya muy buen, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 coño!!Ayer salimos con rafa... y creo que vamos a formatear las CF sin mirar las fotos. Qué desastre!! La tuya muy buen, como siempre. Bueno, no siempre salen las cosas como uno quiere pero esa es la gracia. Si todas las fotos que traes son buenas es que hay algo que no funciona... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Mario Me encanta la foto, como dices he intentado alguna foto en interiores como tu gallinero y no me han salido muy bien, pero viendo tus consejos voy a volver a probar, esta foto que has colgado lleva algún procesado especial? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Mario, a tus fotos que sólo se les pueden mostrar admiración, no hay otra variante, al menos yo no la encuentro. Otra fotito más para Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Mario Me encanta la foto, como dices he intentado alguna foto en interiores como tu gallinero y no me han salido muy bien, pero viendo tus consejos voy a volver a probar, esta foto que has colgado lleva algún procesado especial? Saludos Absolutamente nada de procesado. Reducir a 72dpi y máscara de enfoque. Aquí tienes como se hizo: TUTORIAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 como siempre vaya control de luz,bién encuadrada,y buén motivo, buena foto compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.