Jump to content

Just Nikon

JORGED3100

Publicaciones recomendadas

Lo que hay es gente descuidada de la informacion que proporciona.

Saludos.

[/font]

No, lo que hay es mucha gente que pretende ser más lista que los demás. Si todo el mundo compra una D90 por 900 euros, y yo la encuentro por 399, no es que haya dado con un timo, es que en mis dos horas de intensa investigación por la web he sido capaz de dar con la superoferta.

El tema es muy sencillo, en todas las cámaras digitales de marcas punteras se venden los stocks a los precios comunes sin problemas. Por qué iba nadie a necesitar vender una cámara a menos del 50% de su precio, menos que de segunda mano, si al precio habitual la vendería igualmente?

Ah, sí, porque te está timando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Una preguntilla -soy muy ignorante- ¿como has hecho para sacar toda esta información? Me parece de un nivel detectivesco increible.

Perdona la pregunta

Un saludo

Hola,

La mayoria de información sobre temas de internet está en la propia red.

En pocos minutos se obtiene la infomación si sabes donde o como buscar. En este caso el "whois" i el ping resolvieron las dudas.

Amigo Il Kaiser.

Internet no hay mucho de "detestivesco" en realidad.

Un simple usuario con intuicion puede sacar muchisima informacion. Ya te digo yo que muchisima.

La pagina donde puedes sacar por ejemplo ese tipo de informacion. Hay mil!!

WhoIs esa pagina es una.

Pones el nombre del dominio y te arrojara los datos.

En la pestaña de WhoIs record te saldra:

Registration Service Provided By: Active-Domain LLC

Domain Name: JUSTNIKON.NET

Expiry Date: 20-Oct-2011

Creation Date: 20-Oct-2010

Name servers:

ns13.zoneedit.com

ns4.zoneedit.com

Registrant Name: Anthony Brewer

Registrant Company: justnikon.net

Registrant Email Address:

Registrant Address: 19 Mandela Street

Registrant City: London

Registrant State/Region/Province:

Registrant Postal Code: NW1 0DU

Registrant Country: GB

Registrant Tel No: +44.784713517

Registrant Fax No:

Admin Name: Anthony Brewer

Admin Company: justnikon.net

Admin Email Address:

Admin Address: 19 Mandela Street

Admin City: London

Admin State/Region/Province:

Admin Postal Code: NW1 0DU

Admin Country: GB

Admin Tel No: +44.784713517

Admin Fax No:

Tech Name: Anthony Brewer

Tech Company: justnikon.net

Tech Email Address:

Tech Address: 19 Mandela Street

Tech City: London

Tech State/Region/Province:

Tech Postal Code: NW1 0DU

Tech Country: GB

Tech Tel No: +44.784713517

Tech Fax No:

Y en la pestaña de Server Stats te saldra:

IP Address:

194.60.205.201 Reverse-IP | Ping | DNS Lookup| Traceroute

IP Location:

Russian Federation - Russian Federation - Baltic Center Of Innovations Techprominvest Ltd

Response Code:

200

Domain Status:

Registered And Active Website

Kaiser, no hay detectives en internet creo yo. O al menos con la cantidad de informacion que se maneja ya no se necesita ser uno de lo mas profesional.

Lo que hay es gente descuidada de la informacion que proporciona.

Saludos.

Sobre esto de que hay gente descuidada, si te refieres a la información sobre el propietario, contacto administrativo, etc. de un domino, no se trata de ningun descuido. Para asegurarse el "control" de un dominio web hace falta facilitar esta información, la cual ademas, es pública (con ciertas reservas en el caso de los dominios .org).

Y no me enrollo mas porque no creo que sea esta una discusión propia de este foro. Aún así, en el caso de que alguien necesite información sobre una web relacionada con temas de este foro, gustosamente colaboraré en lo que pueda.

Un saludo

Enlace al comentario

Sobre esto de que hay gente descuidada, si te refieres a la información sobre el propietario, contacto administrativo, etc. de un domino, no se trata de ningun descuido.

No, efectivamente no me referia a este tipo de informacion.

Hablaba de modo general sobre internet. Y con descuido me refiero por ejemplo a las famosas redes sociales, por decir UNO de tantos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Ojito con esta web (y con JustCanon que es de los mismos). Parece que han acercado más los precios a la realidad, aunque siguen siendo un chollo para el que esté al día de precios de material, y es más fácil que alguien que no esté informado del mercado pique.

A un compañero le acaba de pasar (aquí) y veo que hoy mismo dos personas han abierto posts para preguntar por ella. Lo muevo al foro de Réflex donde se vea más... aunque me da bastante miedo hacer esto porque cada vez que hablamos sobre estas tiendas, aunque sea para mal, su posición en los buscadores tipo Google sube... y más gente puede picar.

Por favor, usad el sentido común antes de comprar en cualquier sitio.

Enlace al comentario

• Moderadores
Una preguntita ... ¿y porqué no ponemos un post chincheta con páginas web´s que creemos que son un timo?

Es una sugerencia a los mods a ver que les parece

Es delicado... cuando más se hable de estas tiendas y más importancia se dé a los temas en que se habla de ellas, más suben sus posiciones en Google y otros buscadores, con lo que más gente puede ser timada... No sé bien qué es lo mejor, la verdad (aparte de que la gente se informe y use el sentido común).

Enlace al comentario

Es delicado... cuando más se hable de estas tiendas y más importancia se dé a los temas en que se habla de ellas, más suben sus posiciones en Google y otros buscadores, con lo que más gente puede ser timada... No sé bien qué es lo mejor, la verdad (aparte de que la gente se informe y use el sentido común).

Hola

Me parece una duda lógica y razonable en parte.

Ójala todas las webs de timos sean muy evidentes en su "malicia" y nadie sea tan tonto como para caer. Pero desgraciadamente no siempre es así, y el usuario más listo de estos foros podría verse mañana engañado sin percatarse.

Con todos los respetos, yo le pido al foro que, por lo menos, mantenga una relación de "malhechores" para poder consultar (perdón si ya existe que no lo sé). Y esto debe ser cosa de cada cual.

Lo del sentido común lo entiendo más como la recomendación personal de un usuario y no de un moderador que hable en nombre del foro. También con todos los respetos que no quiero malos rollos :9help:

Saludetes

Enlace al comentario

Hola, este es mi segundo mensaje después del de presentación y he querido escribirlo porque se acercan días de compras y alguien puede caer en la tentación, total por 60 eurillos un objetivo...

Por si a alguien no le convence todo lo que ha sido expuesto y necesita la prueba evidente de que es un "fake" (es decir, el tocomocho puro y duro), por favor mirad este enlace:

http://www.webutation.net/en/review/just-nikon.net#

dicho sea de paso, justnikon, just-nikon, justnikoncameras y no sé cuántas variantes más conducen a la misma página.

Un saludo a todos y feliz Navidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...