-AGUS- Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Que ganas tenia de hacer fotosss!!! no me podia aguantar! esta semana he echo un puñado de examenes y ya estaba cansado =P bueno os pongo esta foto que hice ayer luz de luna por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 87 Apertura: f/5.6 Focal: 18 mm ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Vaya fotitos que le salen al chaval ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 si que es guapa!!!! yo igual, con el cielo despejado dan ganas de hacer fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Vaya fotitos que le salen al chaval ¡¡¡ Saludos si que es guapa!!!! yo igual, con el cielo despejado dan ganas de hacer fotos..... :) gracias a los dos saludos! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 muy buena foto , enorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 muy buena foto , enorabuena saludos Gracias funy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 asi me gusta más , una nocturna de nota , a quien le digas que solo tienes 15 años se muere del susto nen :) :) :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy buena!! Perfectamente expuesta pese a incluir la luna en el encuadre. Para mi gusto el primer plano no dice demasiado, pero técnicamente me parece muy, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 asi me gusta más , una nocturna de nota , a quien le digas que solo tienes 15 años se muere del susto nen :) :clapping: jajajaja gracias rafa! Muy buena!! Perfectamente expuesta pese a incluir la luna en el encuadre. Para mi gusto el primer plano no dice demasiado, pero técnicamente me parece muy, muy buena. Saludos es verdad tengo que buscar cosas que llamen la atención =P muchas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.