rubenms Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Saludos a todos los miembros del foro. Acabo de introducirme en el mundillo de las cámaras reflex con una D3100 (acabo de ser padre, así que me apetecía tener una cámara un poco más seria). De todos modos creo que tengo muuuucho que aprender antes de poder sacar fotografías medianamente decentes, cosa que espero poder hacer con la ayuda de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Playu Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Primeramente felicidades por tu paternidad.. un beso al bebe y abrazo a la madre.. yo soy padre de una criatura de 19 meses. felicidades desde Oviedo, aunque sea de Gijon. Si necesitas ayuda, y quieres evolucionar juntos.. podemos tomar algun chulin charlando de fotografia. En este foto aprenderas muchas cosas, hay gente maja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Primeramente felicidades por tu paternidad.. un beso al bebe y abrazo a la madre.. yo soy padre de una criatura de 19 meses.felicidades desde Oviedo, aunque sea de Gijon. Si necesitas ayuda, y quieres evolucionar juntos.. podemos tomar algun chulin charlando de fotografia. En este foto aprenderas muchas cosas, hay gente maja. Un saludo. Gracias, pero seguro que querías decir culín, ¿a que sí? A ver si aprendo rápido, que esto de la fotografía es algo que siempre me ha llamado la atención (aunque debería decir "llamó", siendo de donde soy, je je). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas