moimopa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Estoy pensando en adquirir una compacta avanzada. He visto la Fujifilm X100, me parece una verdadera joya, aunque según se dice, el precio será elevado. Creeis que está justificado ese precio o por el contrario, para uso habitual y para tener total control manual en la máquina, debería optar por opciones más económicas como G12 de canon, lx5 de panasonic o la P7000 de Nikon? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Estoy pensando en adquirir una compacta avanzada.He visto la Fujifilm X100, me parece una verdadera joya, aunque según se dice, el precio será elevado. Creeis que está justificado ese precio o por el contrario, para uso habitual y para tener total control manual en la máquina, debería optar por opciones más económicas como G12 de canon, lx5 de panasonic o la P7000 de Nikon? Gracias. Son cosas diferentes, la X100 es APS-C, las otras no dejan de ser compactas de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Estoy pensando en adquirir una compacta avanzada.He visto la Fujifilm X100, me parece una verdadera joya, aunque según se dice, el precio será elevado. Creeis que está justificado ese precio o por el contrario, para uso habitual y para tener total control manual en la máquina, debería optar por opciones más económicas como G12 de canon, lx5 de panasonic o la P7000 de Nikon? Gracias. Es que no tienen nada que ver... La Fuji, como dices, es una "joya" para quien esté dispuesto a gastarse 1000 euros en ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.