marconi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 6 fotos unidas con Photomerge con ayuda manual. [/url][/img] D700; Nikon 24-70 1/125; f18; ISO 200 DF 28mm. http://www.flickr.com/photos/marconi40/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Tiene buena pinta, pero te ha quedado muy pequeña para evaluarla bien. Has jugado bien con las perspectivas ya que la línea de la playa te lleva también al mismo punto que el malecón... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Tiene buena pinta, pero te ha quedado muy pequeña para evaluarla bien. Has jugado bien con las perspectivas ya que la línea de la playa te lleva también al mismo punto que el malecón...Un saludo Está subida a Flickr al tamaño máximo que me permite, o al menos eso creo, que no estoy yo muy puesto en esto. La foto aquí está bastante perjudicada, pero es lo que hay. Supongo que pasar de metro y medio a 20 cm tiene un precio. Gracias por tomarte la molestia en comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Estoy con la opinion de Angel Miguel, de todas las maneras lo que se ve está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La verdad es que tiene muy buena pinta, intenta subirla con "imageshack" o algo así... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros consejos, mejoraré la forma subir estas fotos tan grandes para que pueda verse algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros consejos, mejoraré la forma subir estas fotos tan grandes para que pueda verse algo. Un saludo. Yo utilizo este servidor: http://img517.imageshack.us/ Pruebalo a ver si te gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy chulo el submarinista con el toque de color amarillo (como llama la atención). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 El colgar panorámicas también es algo que tendré que aprender yo, es una pena que sea tan pequeña por que tiene muy buena pinta, las nubes y los reflejos del mar están muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Se ve muy bueno el proceso del photomerge. Trata de subirla mas grande Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas