Ñate Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Ahora con más calma proceso otro toma desplazando al arbol a la derecha para que contraste con la nieve y refinando esos colores otoñales. D700 (1/500) f/9.5 24 mm ISO 200 -2/3 EV Hilo anterior http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry962248 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bonita toma aunque debe ser un corte brutal porque al aumentarla un 50% su tamaño se ve con mucha falta de foco, pero ya digo, debe ser por el corte o por la clásica pérdida al subirla, no sé, de todas formas es una foto bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bonita toma aunque debe ser un corte brutal porque al aumentarla un 50% su tamaño se ve con mucha falta de foco, pero ya digo, debe ser por el corte o por la clásica pérdida al subirla, no sé, de todas formas es una foto bonita.Saludos. Sólamente está recortada por abajo. Las subo siembre a 800 por su parte más larga, lo justo para ver en pantalla (ese es el tamaño limitado en otros foros). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 A pesar de esa falta de foco veo una toma delicada , muy natural y muy buena, Ñate eres un artista en la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 En serio, un día me voy a quedar ciego intentando ver las faltas de foco que señalais por aquí porque yo la verdad no la veo por ningún sitio. Bueno a lo que voy, preciosa composición y buenísima toma. Cada cosa en su sitio y me gusta más esta que la anterior al solaparse menos el árbol con el bosque que hay detrás. Para diez hubiera sido dos pasos a la izquierda pero hay que estar ahí para verlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Fuente Dé, Subida a Liordes, Peña Remoña, entre la niebla La Padiorna..... snif, snif. me muero de envidia. La foto me gusta mucho, y ciertamente es el anticipo del invierno dentro de poco será todo blanco con alguna que otra roca a la vista. Gracias por la foto y un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto y no creo que esté falta de foco, me parece que sobra un poco por abajo y por la derecha. De hecho, como tu mismo comentas, si el árbol hubiera quedado totalmente contrastado con el fondo blanco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 una foto muy bonita, realmente el encuadre me gusta, y esa nieve en las rocas y la neblina genial. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A la Abuela le ha gustado tu foto y a nosotros más. Enhorabuena y felicidades, pedazo foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Una foto muy bonita. Yo no le sacaria ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 ¿es gratis hacerse socio del Ñate-Club?... Apúntame a la lista de espera, please. FELICIDADES..... again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas