Jump to content

092

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Barcelona me topé con una patrulla de la guardia urbana... supongo que irian a poner alguna multa que otra jejejeje

Se me ocurrió probar de hacer un barrido y este fué el resultado. Yo no soy muy partidario de los desaturados selectivos pero lo probé en esta y no me desagrada.

Vosotros que opináis?? espero vuestras criticas

5172937893_83e3296f8e_b.jpg

092 por N0v4k, en Flickr

exif:

35mm

f/4,5

1/50s

ISO200

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resultado ha sido realmente bueno, sensación de velocidad aumentado por la desaturación selectiva.

Sólo una pregunta ¿sabías que está prohibido hacer fotografías a los miembros de los cuerpos y fuerzas del estado?, te lo digo porque no vaya a ser que algún día te den un toque.

Lo dicho, te ha quedao bien guapa la foto :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

Pues el resultado ha sido realmente bueno, sensación de velocidad aumentado por la desaturación selectiva.

Sólo una pregunta ¿sabías que está prohibido hacer fotografías a los miembros de los cuerpos y fuerzas del estado?, te lo digo porque no vaya a ser que algún día te den un toque.

Lo dicho, te ha quedao bien guapa la foto :thank_you:

Saludos

Hola v-strom, la verdad que no lo sabia pero me lo imaginaba, estuve a punto de no hacerla porque pensé que me podrian decir algo (si hubiera sido un mosso de esquadra fijo que no la hago)

Gracias por avisarme, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

por otro lado me alegro que te haya gustado!!

Un saludo

Enlace al comentario

Lo dicho, te ha quedao bien guapa la foto :)

Saludos

...pero cundo están de servicio tampoco? yo creía que sí se podía ,por aquí ya se habló es esto y vreo que se podía ,,,en fin nos documentaeremos más...muy buena foto y buen barrido

saludos

Enlace al comentario

Lo dicho, te ha quedao bien guapa la foto :)

Saludos

...pero cundo están de servicio tampoco? yo creía que sí se podía ,por aquí ya se habló es esto y vreo que se podía ,,,en fin nos documentaeremos más...muy buena foto y buen barrido

saludos

Enlace al comentario

saludos

Es que es estando de servicio cuando no se pueden hacer fotos, de paisano no tienes por que saber que es o no un agente... :)

Saludos

Enlace al comentario

saludos

Bueno yo por si acaso no volveré a intentarlo jejejeje

gracias por pasar y opinar jerez!!!

un saludo,

Enlace al comentario

La foto tiene su punto, pero el desaturado selectivo no lo veo demasiado justificado.

saludos

Hola cobel, gracias por pasar y opinar... el desaturado selectivo lo utilicé para realzar un poco al protagonista de la escena y intentar aumentar la sensación de velocidad.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo siendo del oficio y respecto a la legalidad de que nos hagais fotos en nuestro trabajo pues os paso a continuacion los siguientes detalles.

Os pongo unos ejemplos.

si nos encontramos con unos policias como el de la foto, o que se encuentran parados en un cruce y decidimos tomar una foto, existen dos opciones:

1 Pedirle permiso y aqui en la mayoria de los casos nos diran que no. (Yo en este caso digo que, principalmente por mi propia seguridad, ya que no se quien es quien me esta echando la foto y no se el uso que va a hacer de ella).

2 Echar la foto sin permiso y que salga el sol por donde quiera y aqui se vuelven a dar otras dos situaciones:

- a) Si el policia se percata de esto, nos identificara y nos preguntara por el uso de la fotografia y seguramente nos invite a que procedamos a borrar la foto y en el caso de negarnos, el policia podra "intervenir cautelarmente, la camara de fotos y en su defecto la tarjeta de memoria y ponerla a disposicion judidial, para que decida un juez el trato de la foto.

Las unicas personas que pueden realizar fotos a funcionarios policiales y que estos no puedan hacer nada, es responsables de prensa y trabajadores de este ambito, de informacion o medios de comunicacion.

En definitiva, yo borraria la foto, principalmente por la propia seguridad del compañero, y respecto a las tomas de fotos cada uno ya sabe la legalidad de esto.

Si alguien tiene alguna duda, estoy encantado de responder. Ser buenos jejejeje

Enlace al comentario

Yo siendo del oficio y respecto a la legalidad de que nos hagais fotos en nuestro trabajo pues os paso a continuacion los siguientes detalles.

Os pongo unos ejemplos.

si nos encontramos con unos policias como el de la foto, o que se encuentran parados en un cruce y decidimos tomar una foto, existen dos opciones:

1 Pedirle permiso y aqui en la mayoria de los casos nos diran que no. (Yo en este caso digo que, principalmente por mi propia seguridad, ya que no se quien es quien me esta echando la foto y no se el uso que va a hacer de ella).

2 Echar la foto sin permiso y que salga el sol por donde quiera y aqui se vuelven a dar otras dos situaciones:

- a) Si el policia se percata de esto, nos identificara y nos preguntara por el uso de la fotografia y seguramente nos invite a que procedamos a borrar la foto y en el caso de negarnos, el policia podra "intervenir cautelarmente, la camara de fotos y en su defecto la tarjeta de memoria y ponerla a disposicion judidial, para que decida un juez el trato de la foto.

Las unicas personas que pueden realizar fotos a funcionarios policiales y que estos no puedan hacer nada, es responsables de prensa y trabajadores de este ambito, de informacion o medios de comunicacion.

En definitiva, yo borraria la foto, principalmente por la propia seguridad del compañero, y respecto a las tomas de fotos cada uno ya sabe la legalidad de esto.

Si alguien tiene alguna duda, estoy encantado de responder. Ser buenos jejejeje

Pues nada... hagamos caso a la autoridad.

Foto borrada!!!

Un saludo,

Enlace al comentario