begininia Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 sencillamente impresionante Aupa danisguillamon: gracias por pasarte y comentar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Esta tipología de fotografía me encanta! Es, sin duda, impactante! Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Esta tipología de fotografía me encanta! Es, sin duda, impactante! Enhorabuena, me gusta mucho. Aupa Félix: gracias por pasarte y dejar tu opinión. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Aupa Ibax!!!valla fotaza eh?¿?levo yo un par de findes para ir pero con este tiempo... y encima esta semana proxima lo van a intentar sacar con gruas... Muy gupa,te felicito!!! Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena serie de fotos. Impresionante situación. Enhorabuena, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aupa Ibax!!!valla fotaza eh?¿?levo yo un par de findes para ir pero con este tiempo...y encima esta semana proxima lo van a intentar sacar con gruas... Muy gupa,te felicito!!! Un abrazo!!! Gracias Wallyto por pasar y dejar tu comentario. Pues si no te das prisa... Ya que intentarán sacarlo estaré al loro: alguna visita habrá que hacer. Ongi izan Ibax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy buena serie de fotos. Impresionante situación.Enhorabuena, s Gracias sansandro por pasar y dejar tu opinión. Me alegro que te guste la serie. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias Wallyto por pasar y dejar tu comentario. Pues si no te das prisa... Ya que intentarán sacarlo estaré al loro: alguna visita habrá que hacer.Ongi izan Ibax. Este Domingo voy,a ver si se porta el tiempo... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Este Domingo voy,a ver si se porta el tiempo...Saludos!!! Disculpas por la tardanza de la respuesta. ¿Has tenido éxito en tu expedición? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Ibax. Bonita toma, no tanto por lo que representa (desastre ecologico). Me gusta el reprocesado dandole mas contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Disculpas por la tardanza de la respuesta. ¿Has tenido éxito en tu expedición?Saludos Ibax NOOOOOOO!!!Muy mal a las 7:45h estabamos alli y no nos dejaron bajar... ya estaba la grua y han echo una explanada de tierra para poder trabajar. En fin,no pude ir antes ya que los fines de semana pasados hizo muy mal tiempo, estube en la playa de Zumaia (flysch) 15min. porque se puso a jarrear un monton y nos fuimos almorzar... ya subire alguna foto,un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) NOOOOOOO!!!Muy mal a las 7:45h estabamos alli y no nos dejaron bajar...ya estaba la grua y han echo una explanada de tierra para poder trabajar. En fin,no pude ir antes ya que los fines de semana pasados hizo muy mal tiempo, estube en la playa de Zumaia (flysch) 15min. porque se puso a jarrear un monton y nos fuimos almorzar... ya subire alguna foto,un abrazo!!! Aupa Wallyto: he ido hoy, a la tarde. No he podido llegar en el momento que pendía el barco de la grúa. Las fotos que tengo son del barco sobre una plataforma que han construido para las labores posteriores. No obstante, la posición del barco, desde puntos diferente,s es espectacular. Ya colgaré alguna. Ongi izan Ibax Editado 9 de Diciembre de 2010 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Ibax. Bonita toma, no tanto por lo que representa (desastre ecologico). Me gusta el reprocesado dandole mas contraste.Un saludo Aupa Guela: gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste el procesado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Creo que acepta un poco mas de contraste pero la imagen muestra bien lo que nos narras y le as proporcionado un buen punto de vista, con el que la profundidad magnifica el buque accidentado. Buen disparo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Creo que acepta un poco mas de contraste pero la imagen muestra bien lo que nos narras y le as proporcionado un buen punto de vista, con el que la profundidad magnifica el buque accidentado. Buen disparo compañero. Un saludo. Aupa Eltrotamo: gracias por pasarte y comentar. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas