superfran Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La foto está tomada en un pequeño pueblo llamado Yangshuo, pero podría ser casi cualquier lugar turístico de Asia. Carteles de colores, calles estrechas y llens de cosas, vehículos "diferentes", y gente por todas partes. Me gusta por tener ese sabor especial de Asia y su gente. Espero vuestros comentarios (aunque no creo que pueda ir para volver a sacarla hasta dentro de mucho tiempo) Visita mi Página Web Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 una foto con gran derroche de colorido, nitida ,clara,buena composición de dicho lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 una foto con gran derroche de colorido, nitida ,clara,buena composición de dicho lugarsaludos Justo ese colorido y "barullo" es lo que me gustó para afotar. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que colores!! muy buena foto.Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Que colores!! muy buena foto.Saludoss Me alegra que te gusten. Me gustó ese colorido que estaba prácticamente en cualquier esquina y al final conseguí retratarlo. Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola: Buen encuandre, yo igual un pelin mas de luz le daba, eso si, lo que me da la sensación es de falta de foco, pero seguramente será al haberla comprimido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola: Buen encuandre, yo igual un pelin mas de luz le daba, eso si, lo que me da la sensación es de falta de foco, pero seguramente será al haberla comprimido. Las nubes complicaban eso de dar más luz, y descarté subírsela con el Lightroom porque cantaba demasiado. Si vas a mi web y descargas la foto verás que en tamaño grande es mucho más nítida. hay que ver lo que se pierde al reducir el tamaño!!! Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas