Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy presento en "Social" una imagen que representa como las "Peques" se lo pasan "requetebien" con juegos infantiles en Internet. Ya se que muchos de vosotros lo sabeis pero esta toma tuvo un añadido de dificultad a la hora de situarme y encuadrarlo todo. Como unica fuente de luz se utilizo el monitor. Las peques de casa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Una foto diferente. El foco está en el monitor? Echo de menos ver un poco más enfocados los ojos, de tus hijas, pero con tan poca luz, y una profundidad de campo tan reducida, no era tarea fácil, igual subiendo un pelín el iso y cerrando el diafrágma. Por lo demás me gusta. Me agobia un poco que este todo tan junto (las cabezas y el monitor) aunque creo que esto es más bien subjetivo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Una foto diferente. El foco está en el monitor? Echo de menos ver un poco más enfocados los ojos, de tus hijas, pero con tan poca luz, y una profundidad de campo tan reducida, no era tarea fácil, igual subiendo un pelín el iso y cerrando el diafrágma. Por lo demás me gusta. Me agobia un poco que este todo tan junto (las cabezas y el monitor) aunque creo que esto es más bien subjetivo. Saludos!! Hola Tepes, Totalmente diferente seguro, esta es de las pocas veces que intente incorporar tantos elementos en una instantanea. Gracias por pasarte y dejarnos tu opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 ves ahorrando para unas gafas... que a esa distancia del monitor, les harán falta... por le resto... yo hubiera enfocado el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 ves ahorrando para unas gafas... que a esa distancia del monitor, les harán falta... por le resto... yo hubiera enfocado el ojo Hola Thevil, Gracias por tu pasarte por aqui y dejarnos tu gran aportación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Y a mí que lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡pobrecitas, han perdido el juego!. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 veo un encuadre y una composición muy diferente y original,personalmente me agrada y me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 veo un encuadre y una composición muy diferente y original,personalmente me agrada y me gustasaludos Hola Jerez, Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Y a mí que lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡pobrecitas, han perdido el juego!. Jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherwood Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 veo un encuadre y una composición muy diferente y original,personalmente me agrada y me gustasaludos pienso lo mismo,a mi me ha encantado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 pienso lo mismo,a mi me ha encantado,un saludo. Gracias Sherwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas