Torél Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hace algunos años que hice miles de fotos con mi incombustible analógica Canon AE-1. Desde que llegó la fotografía digital he utilizado varias compactas y hace dos dias he comprado mi nueva reflex CANON D3000 con objetivo 18-55 y otro objetivo TAMROM 18-200 porque nunca me había dejado de picar el "gusanillo", de modo que aquí estamos de nuevo. De momento ando un poco perdido con esto de los pixeles y tal, pero se hará lo que se pueda. Saludos a todo el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 hola y bienvenido desde gran canaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bienvenido, aunque supongo que la cámara que te has comprado es la Nikon D3000, no Canon. A mi me pasó lo mismo, empecé en las analógicas con la Nikon F65, y con la llegada de los pixels, me compré una compacta, pero empecé a echar de menos este mundillo y he vuelto de nuevo con más ganas que nunca. Suerte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas