Jump to content

Sergeiv

Nikonistas
  • Contenido

    63
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Sergeiv

  1. Dentro de mis escasos conocimientos, te puedo decir que yo cogí los "que cuestan la mitad", y dado que no llevan lentes ni nada, me funcionan perfectamente. Funciona el autofocus, y para el uso esporádico que le voy a dar, no creo que llegue a romperlos. Por fuera también tienen buena pinta en cuanto a calidad. En fin, estoy contento con el resultado. Saludos.
  2. Gracias a todos por las aclaraciones. Desestimo el asunto, y como le tengo mucho cariño a mi 70-300, iré ahorrando para un 500 fijo, que también los he visto a buenos precios en fototip. Saludos.
  3. Ya sabía yo que los "puristas" me ibais a poner a caldo, pero bueno, por preguntar que no quede. Gracias por la respuesta, fjs-malaga. De todas formas después de poner el mensaje me di cuenta del tutorial que hay un poco más arriba, y ya se me habían aclarado las ideas. Aun así, echaré un tiento al duplicador ese de kenko. Saludos.
  4. Pues eso, compré los tubos de extensión, y para macro, de lujo, pero por lo que veo no sirven, por ejemplo, para mi 70-300vr llegar "más lejos" con él. ¿Qué le puedo acoplar, que no sean lentes que tan mal las ponéis, para convertirlo en "algo mas"? Si es que existe algo, claro. Saludos.
  5. Pues parece que de momento eres el único registrado que ha tenido problemas con Cameratools. Yo probaría con algún traductor como el de "elmundo", y envíales algún correo para que te aclaren el tema. Si no, mira a ver si algún familiar o amigo que lo tengas a mano maneja al menos el inglés, y vuelves a llamarles por teléfono y que te aclaren mejor el asunto. Suerte y a ver si se te arregla el problema.
  6. Muy buenas las fotos. Desde qué distancia se puede disparar con ese focal fijo? Tampoco parece muy caro por menos de 200 eurillos. Lo pondremos en la lista de espera...
  7. Yo lo mandé sin sellar por ECI, y me han devuelto la ampliación de garantía a los 3 días de enviarla por correo ordinario. No parece que pongan muchas pegas. Saludos.
  8. Sergeiv

    Objetivos Samyang

    Pues nada, dentro de mi ignorancia, yo sigo preguntando. Pululando por ebay he visto esa marca, Samyang, de objetivos. Mi pregunta es si alguno tenéis algo de ella, y que tal es la calidad, por ejemplo para cogerme un ojo de pez. Un amigo se ha cogido para una Sony un 500 y dice que está contento, aunque aún no me ha enseñado nada... Saludos.
  9. Gracias por tus comentarios. Podrías poner el enlace de la página donde los has comprado? Es por ver si son los mismos que miré yo, no vaya a ser que los pida todo confiado y me encuentre alguna "castaña" de otoño. Saludos.
  10. Gracias por las respuestas. Esperaré como dije a ver que tal le van esos tubos a Guinga, y descarto las lentes de aproximación, que parece son poco recomendables. Un saludo.
  11. Esperare tus pruebas, Guinga, una vez que recibas los tubos de extensión, a ver que tal salen. Nadie ha probado las lentes de aproximación? Más que nada por descartarlas si deforman la imagen y tal, aunque si son buenas, tienen la ventaja de que no tienes ni que desmontar el objetivo. En cualquier caso, tanto los tubos como las lentes, las usaría con el 18-105 de Nikon. No es demasiado pesado para los tubos "clónicos", no? Gracias. Saludos.
  12. Pues ya metidos en este tema, alguno habéis usado las lentes de aproximación como estas? Se pierde mucha calidad? La verdad es que por lo que cuestan, aunque no sea más que por probarlas... Saludos. http://cgi.ebay.es/4-LENTES-DE-APROXIMACIO...=item1e5e4ea040
  13. Y que os parece estos otros anillos, que sin llegar a los Kenko, también tienen contactos para los automatismos? Saludos. http://cgi.ebay.es/Tubos-de-extension-auto...=item45f6099e48 http://cgi.ebay.es/Tubo-de-extension-AF-Ec...=item4cf0b209b0
  14. El jueves a las 9 de la mañana tenía a los de UPS llamando a mi casa para entregarme el Nikor 70-300 VR, con gastos y todo por 405 euros. Lo he revisado bien y he tirado varias fotos y todo parece correcto. Gracias por informar de esta tienda. Me he ahorrado más de 100 euros por aquí, o muchos problemas si lo llego a pedir a China. Un saludo.
  15. Pues gracias a jjhhoonn he conocido la tienda de Cameratools.nl, y como veo que es de fiar y el precio del objetivo que llevaba tiempo detrás de él, está a muy buen precio, ayer por la noche hice el pedido de mi Nikkor 70-300 VR. En cuanto me llegue, os cuento. Gracias por este hilo. Me ha sido de gran ayuda. Nikon D3000 Nikkor 18-105 VR
  16. Y de dónde es la tienda de DCTrade? Porque he visto un objetivo a muy buen precio, y sin gastos de envío. ¿Pasa por aduanas? Gracias.
  17. Aquí estamos otra vez preguntando, ya que no he visto ningún hilo donde se hable de él. La cuestión es que estoy ahorrando para el 70-300 VR de Nikon, pero acabo de ver que ya está por ahí el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD, que viene con que si con dos lentes asféricas, motor enfoque, antivibraciones, ... y veo en algunas páginas que le ponen muy bien. El precio es algo más barato que el Nikon, pero tampoco mucho. Puede ser mejor que el Nikkor 70-300 vr ?? Gracias por vuestras opiniones.
  18. Bueno, ahora mismo tengo la D3000 con el 18-105, que me gustaba por el rango que cubría, que muchas veces me evitaba llevar más "chismes". La idea del 70-300 es por abarcar buenos "avistamientos", y que me sirva de macro, aunque ya he realizado algunos con este y quedan bien.
  19. Gracias por la información. Te entiendo, krokodiland, el problema es que el Nikon se sube mucho de precio, y tampoco voy a usarlo más que en salidas esporádicas al campo.... Un saludo.
  20. Bueno, como sigo adentrándome en el mundo de la fotografía, ahora estoy picado en cogerme de regalo de Navidad un 70-300 de Sigma o Tamrom, que según leo en los foros no están nada mal relación calidad/precio. Para no meter la pata, quisiera que algún entendido en la materia me dijese el modelo exacto de estas marcas que vienen con enfoque motorizado y con el VR de Nikon (el sistema antivibraciones), porque hojeando varias páginas del tema hay un amplio abanico de modelos y precios. Gracias de antemano.
  21. Pues al final he optado por la D3000 con el 18-105, con dos tarjetas de 2 gb y un trípode que para ser de Nikon se lo podían haber metido... En fin, os pregunto que tal resultan los duplicadores de los que he leído algo en algún hilo, y que otros objetivos hay decentes 70-300 aparte del Nikkor (que sube mucho de $$). Tienen que ser AF y VR, o eso sólo lo llevan los Nikon? Gracias. Un saludo.
  22. ktokodiland: en base a los múltiples comentarios sobre el 18-105, seguiré esperando a ver si lo encuentro a buen precio con la D5000. El caso es q en el Corte Inglés lo tenían en la D3000, y se me descuido me quedo con ella, aunque sólo sea por el objetivo, y por el precio, claro. Un saludo.
  23. Agradezco mucho vuestras respuestas. Como al final me resulta difícil encontrar la cámara con el 18-105 como no sea en Pixmanía, etc (y no me fio luego de garantía y demás), he visto una oferta interesante en el Corte Inglés y he leído artículos buenos sobre la D5000, así es que: D5000 15-55 55-200 Bolsa Tarjeta 4 gb 5 años garantía Nikon Todo por 750e Voy a por ella. Saludos.
  24. He leído otros hilos y parece ser que tienen la bayoneta de plástico y es relativamente fácil que se pueda romper. Tan "maluchos" son?
  25. Estoy por comprarme la D3000, pero no se si comprar el kit 18-55 y 55-200, o comprarla con el 18-105 y más adelante comprar un tele. Qué tal es el 18-105 que trae de nikkor?. Le veo la ventaja de no tener que cargar siempre con dos objetivos, ya que cubre bastante rango de lo que normalmente voy a usar. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...