rubi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Es una chica que es camarera en el bar donde nos solemos reunir un grupito de aficionados de mi ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues si, menudos ojazos!Me gusta mucho la expresión tan dulce que tiene. Está un pelín subexpuesta, si le subes la exposición y le corriges ese horizonte caído te quedará de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 lleva fotochop en la cara ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Gracias anukagv. No me había ni dado cuenta del horizonte. No quise subir más la exposición por miedo a que aparezca ruido. Entubao: Claro que lleva un poquiito de tratamiento en la cara para difuminar las imperfecciones de la piel. Como digo es una camarera del bar donde quedamos y se encontraba currando, sin maquillar y demás; entonces hubo que "maquillarla" un pelín. Sólo por el tema de manchitas o arruguitas de expresión. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 la foto esta superchula, si que es verdad que si te fijas no tiene ni una imperfección en la piel, jejejje felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta la naturalidad de la toma, es el tipo de retratos que me gustan... lleva ayuda de flash?? tiene una luz perfecta. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola podrias por favor darnos las caracteristicas de la foto? ISO, F/ distancia focal, Objetivo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Ok. Los datos de la toma son. Cámara: Olympus E-520. (Por eso comentaba arriba lo de que no quería levantar la exposión por el tema ruido) Lente 40-150 del Kit a 60mm. 120 en 35mm Apertura 4,5 Velocidad 1/60 ISO 400. La iluminación viene de un paraguas traslucido con flash Youngno 460 a 1/4 de potencia situado a la derecha de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta mucho laluz que le has dado y la naturalidad de la modelo, el foco perfecto y el bokeh esta muy bonito, pero tanta heterogeneidad me distrae por asi decirlo, prueba hacerle mas fotos que esta modelo da para mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 La foto me gusta y la encuentro muy correcta. Lo único que cambiaría seria quitar un poco de aire de la derecha y añadirlo en la izquierda. Contando la dificultad que la chica estaba trabajando la encuentro muy bién resuelta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me encanta la foto, es muy natural y sobre todo me encanta la luz lateral del retrato. Es muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me encanta el bokeh de la foto. Y la modelo esta muy churra Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Es una chica que es camarera en el bar donde nos solemos reunir un grupito de aficionados de mi ciudad. Muy buena toma, teha quedado magnifica. muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas