Jump to content

Eva y el pecado

Juan Rafael Martín
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, ese juego geometrico de piernas y brazos.

Así todo, yo habria hecho una prueba de virado.... y dejando la manzana en rojo... nose... habría que verlo y quizas, solo digo quizas, tendría su punto tambien.

A veces el compa 'Mojo' tiene buenas ideas... ojo... a veces wink.gif.

Me gusta la idea y quizás habría que pulir un par de detalles a la hora de iluminar (como el de la manzana y la cara), pero puede salir algo interesante de ahí...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente en mi opinión está oscura principalmente la parte que no sería tan importante, pero, precisamente esa áreas deberían tener contraste en la iluminación, con zonas oscuras y otras iluminadas, pero, no todo el cuerpo en penumbra, además que hablando de composición creo que "el punto de la manzana debería estar al otro lado del punto del rostro para compensar el fotograma.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Me gusta mucho la idea,yo le recortaria un poco a la izquierda y eso reselta mas a la modelo un poquito mas de luz y si la mano que sostiene la manzana se ve un poco mas le baja preponderancia a la manzana y con un color menos rojo estaria mejor, creo.la foto impacta que es lo importante.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...