Belmi Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, ese juego geometrico de piernas y brazos. Así todo, yo habria hecho una prueba de virado.... y dejando la manzana en rojo... nose... habría que verlo y quizas, solo digo quizas, tendría su punto tambien. A veces el compa 'Mojo' tiene buenas ideas... ojo... a veces . Me gusta la idea y quizás habría que pulir un par de detalles a la hora de iluminar (como el de la manzana y la cara), pero puede salir algo interesante de ahí... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy intimista y transmitecierta magia que centra la atención en la manzana y la mirada de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Definitivamente en mi opinión está oscura principalmente la parte que no sería tan importante, pero, precisamente esa áreas deberían tener contraste en la iluminación, con zonas oscuras y otras iluminadas, pero, no todo el cuerpo en penumbra, además que hablando de composición creo que "el punto de la manzana debería estar al otro lado del punto del rostro para compensar el fotograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 La foto me gusta la pose bien la forma como sostiene la manzana, si pero creo que es un poco demasiado oscura tampoco mucho mas clara, pero parece demasiado tupida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la idea,yo le recortaria un poco a la izquierda y eso reselta mas a la modelo un poquito mas de luz y si la mano que sostiene la manzana se ve un poco mas le baja preponderancia a la manzana y con un color menos rojo estaria mejor, creo.la foto impacta que es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy buena idea y buena foro! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buena foto quise decir.. Ejem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas