Juan Rafael Martín Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bueno, espero os guste. Llevaba un tiempo queriendo hacer esta foto. Detalles: Paraguas con difusor derecho, alto muy cercano, con un SB600. Sobre la zapata, Nissin DDI866, con difusor de tela. Reflector dorado, bajo e inclinado hacia arriba, por el lado derecho. En ambos casos estaba jugando con valores M entre el 1/16 y 1/64. Procesada con el LR (filtro de piel y sobrexpo en la cara) y el CS5 (por la manzana, que elegí una muy oscura). Nikon D5000 f/8 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta la idea pero la iluminacion y el procesado de tanto la cara como la manzana no me gustan. Parecen muy irreales. No la veo para fotografía erótica sino para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 me vais a matar... habia leido "Eva y el pescado".... elto de que sean las 17h y no haber comido... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 La luz mola y el conjunto también, pero creo que la manzana le quita demasiado protagonismo a ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 hola a mi me gusta la composicion saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buenas, a mi la postura no me termina de convencer...la veo demasiado encogida. La manzana la veo demasiado iluminada y le quita protagonismo a ella. Quizás como te comentan con un virado y la manzana en color podría qedar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsogm Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La primera impresión que tengo al ver la foto es de demasiado "artificial". La falta de contraste entre el pelo y el fondo me provoca la sensación de que la cara no es de la modelo, como en un fotomontaje, un "corta y pega"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La fotografia me gusta como esta realizada pero tengo que decir que me pasa un poco como a alfonsoqm, que se ve un pelo artificial o al menos esa es mi sensacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 me gusta mucho la composicion , pero yo tambien pienso que le falta un poco de iluminacion - saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 OK. Gracias a todos por los comentarios. Me gustan las fotos oscuras e incluso, la iluminación fué realizada para conseguir ese efecto... entre otras cosas, para que me fuera fácil eliminar el sofá y el exceso del sofá donde se encoentraba la modelo. Con la manzana cometí un fallo, la compré, lavé y puse abrillantador.... pero no elejí una ROJA sino una mas bien MORADA. Una vez hecha la toma, parecía mas un corazón que una manzana. La procesé en el PS. La cara, fué un procesado de última hora, con el LR3, pincel de exposición, un punto mas. El resto, pose, encuadre, mano, postura, etc..... forma parte de la idea original. Seguiremos avanzando, con las nuevas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola. En principio me gusta la idea y la composición, pero como te decía josefeliciano69, yo tampoco la veo erótica, sino más bien un estudio de retrato. Aún así, y sabiendo que te gustan las fotografias oscuras, yo en mi humilde opinión, le hubiera dado un punto más de luz a la modelo. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 La iluminacion esta muy bien, pero la composicion no me convence, pide encuadre cerrado y has hecho uno habierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me gusta la idea pero la iluminacion y el procesado de tanto la cara como la manzana no me gustan. Parecen muy irreales. No la veo para fotografía erótica sino para retrato. Gracias por el comentario. Al dar un poco mas de luz, ya se notaba que la modelo está vestida. ;-) De todas maneras, voy a pedir ayuda relacionada con la oscuridad de las fotos. Hoy he visto varias fotos mías en ese línea, en 10-12 monitores distintos.... y me he llevado verdaderas sorpresas. Y si sincronizo/regulo primero mi monitor antes de procesar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Aprovecho estas líneas para dar las gracias a todos con los comentarios recibidos. Voy a aplicarlos en la foto, a ver que pasa. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Te falto en el procesado, pero muy buena idea fotografica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 La iluminación de la cara no me acaba de gustar :S Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 La iluminacion de la manzana hace que no cuadre en el foto. Le falto mucho en el proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Para Thevil: No es mala idea lo de la foto de Eva y el "Pescado". Es broma. Me gusta la iluminación de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Parece como que le faltara iluminacion o no la suficiente.... La pose si que es intresante y la idea mas aun. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipau Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 me gusta muchisimo la fotografia y el trabajo que realizas,pero es verdad la manzana le da un pequeño toque irreal.por lo demas me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una foto genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Yo me atreveria a decir que Eva cuando peca peca de verdad y en su rostro queda reflejado el pecado, esta parece que vaya a tomar la comunion. Es una opinion, que no tiene porque valer, no es animo de molestar. Un saludo. Editado 14 de Febrero de 2011 por franciscom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Idea buena pero la post y la iluminación creo que fallarón Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 le falla mucho el procesado de la cara,pero la iluminacion me parece acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 sin mas comentarios que decir que está perfercta.luces, modelo, temática, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas