Jump to content

Eva y el pecado

Juan Rafael Martín
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero os guste.

Llevaba un tiempo queriendo hacer esta foto.

Detalles:

Paraguas con difusor derecho, alto muy cercano, con un SB600.

Sobre la zapata, Nissin DDI866, con difusor de tela.

Reflector dorado, bajo e inclinado hacia arriba, por el lado derecho.

En ambos casos estaba jugando con valores M entre el 1/16 y 1/64.

Procesada con el LR (filtro de piel y sobrexpo en la cara) y el CS5 (por la manzana, que elegí una muy oscura).

Nikon D5000

f/8

1/60

ISO 200

post-17409-1289746771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Gracias a todos por los comentarios.

Me gustan las fotos oscuras e incluso, la iluminación fué realizada para conseguir ese efecto... entre otras cosas, para que me fuera fácil eliminar el sofá y el exceso del sofá donde se encoentraba la modelo.

Con la manzana cometí un fallo, la compré, lavé y puse abrillantador.... pero no elejí una ROJA sino una mas bien MORADA. Una vez hecha la toma, parecía mas un corazón que una manzana. La procesé en el PS.

La cara, fué un procesado de última hora, con el LR3, pincel de exposición, un punto mas.

El resto, pose, encuadre, mano, postura, etc..... forma parte de la idea original.

Seguiremos avanzando, con las nuevas ideas.

Enlace al comentario

Hola.

En principio me gusta la idea y la composición, pero como te decía josefeliciano69, yo tampoco la veo erótica, sino más bien un estudio de retrato. Aún así, y sabiendo que te gustan las fotografias oscuras, yo en mi humilde opinión, le hubiera dado un punto más de luz a la modelo.

Un saludo

DENI

Enlace al comentario

Me gusta la idea pero la iluminacion y el procesado de tanto la cara como la manzana no me gustan. Parecen muy irreales.

No la veo para fotografía erótica sino para retrato.

Gracias por el comentario.

Al dar un poco mas de luz, ya se notaba que la modelo está vestida.

;-)

De todas maneras, voy a pedir ayuda relacionada con la oscuridad de las fotos. Hoy he visto varias fotos mías en ese línea, en 10-12 monitores distintos.... y me he llevado verdaderas sorpresas.

Y si sincronizo/regulo primero mi monitor antes de procesar?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...