jpg68 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Como no comentan un foton como este, no lo entiendo, sera algo de envidilla sana, seguro. Pues a mi me gusta muchisimo, quiza levantaria un pelin las sombras, que tu pecas de ello, lo se y además se que te gusta así, pero yo te pongo tambien mi gusto, para que veas otras opciones. Enhorbuena por el momento vivido que tuvo queser espectacular. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Jaja... gracias por pasarte Pepelu. Tampoco es que sea una joya ni muchísimo menos. Le falta mucha nitidez. El 18-200 del cual ya me he desprendido creo que adolecía un pelín de eso mismo. Ya con el 17-55 en mis manos estoy encantado con el cambio. Lo de pasar y comentar es lo de menos. Lo importante es que puedas colgar tus tomas y que otros las puedan ver. Con que tenga unas cuantas vistas me conformo. Y si encima te dan algún buen comentario que ayude a mejorar algún aspecto, pues ya la repera. La verdad es que yo me paso por muchas tomas, pero sobre todo por falta de tiempo no dejo un buen comentario que muchas tomas merecen. Gracias de nuevo y saludos Jose Editado 15 de Noviembre de 2010 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta... Pero creo que le sobra esa ramita... No sé... Me parece que 'corta' el momento, que rompe la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas