MARPAOS Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Espero vuestros comentarios Esta hecha en Benicassim espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo en este apartado un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 coincido con TIBURONXXL069, los efectos del agua son increibles, me encanta esa naturalidad, el cielo y el sol me gustan menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 El sol con esa altura ya pega con bastante potencia, puede que 10 minutos antes podrías haber evitado el halo. Es lo que tienen los amaneceres, si te entretienes lo más mínimo te lo pierdes. Pero la foto está chula, me gusta que el sol no esté justo en el centro y que hayas elegido formato vertical para sacar más reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Una foto muy chula, los reflejos son muy guapos, pero el sol.... bueno, la proxima con un filtro;) buena foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 el exif de la foto cual es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Uyyyy, el sol está demasiado quemado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar la proxima vez tendre en cuenta vuestros consejos es la primera vez que hago tomas de este estilo y la verdad que ando un poco perdido un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Que putada lo del sol !!!, porque el mar está precioso. Tambien podrias haber sacado dos tomas, una para el sol y otra para el mar y haberlas unido. A mi este truco a veces me a resuelto tomas imposibles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.