cumbre Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Longitud focal: 19mm F/3,3 Tiempo de expo: 1/125 Iso: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta el encuadre atrevido, recortado y poco usual en retratos. Yo soy fotografo de cercanias, me encuentro a gusto en las distancias cortas. Felicidades saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Creo que el corte tan bestia en la barbilla no es adecuado, afea mucho la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola cumbre la idea es buena lástima ese corte de la barbilla tan marcado y la veo un pelín falta de foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta el encuadre atrevido, recortado y poco usual en retratos. Yo soy fotografo de cercanias, me encuentro a gusto en las distancias cortas. Felicidadessaludos carlos Hola Carvertrujillo: Muchas gracias por detenerte en la "afoto" Sí, la verdad es que es en las distancias cortas donde se extrae lo mejor de cada modelo (más si hablamos de retrato psicológico). Un saludo Creo que el corte tan bestia en la barbilla no es adecuado, afea mucho la toma... Hola, anukagv: Muchas gracias por detenerte en la foto. Sí, sé que el corte en la barbilla es un poco radical, al borde casi de los labios. Pelín de aire por abajo no hubiera venido mal. Lo sé. Un saludo. Hola cumbre la idea es buena lástima ese corte de la barbilla tan marcado y la veo un pelín falta de foco.Saludos Pedro Hola, peviba: Como apuntaba a anuka, sí, el corte en la barbilla es un poco "bruto" (me lo anoto para la próxima). Creo que olvidé pasarle la máscara de enfoque y al subirla ha perdido un poco de calidad. De todos modos en el Flickr se ve mejor. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas