carvertrujillo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Animado por la idea de algun compañero que hace retratos a gente desconocida por la calle, hoy pedi a esta desconocida en un local publico si podia hacerle unas tomas... sorprendentemente me dijo que encantada...!!! Aqui teneis lo que ha salido, solo tiene un poco de ajustes de niveles, encuadres originales con el 50mm (da corte hacer estas tomas, con permiso, tan cerca, acostumbrados a los robaos del tele en 200mm...!!!) saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Carvertrujillo, La modelo me parece genial y las fotos me gustan, has conseguido plasmar toda su naturalidad y frescura. De las tres me quedo con la segunda y la tercera. En la primera veo demasiado aire por arriba y no termino de verle el foco en los ojos. teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola cervitrujillo de las tres me quedo con la tercera probaría pasarla a B&N a ver que pasa Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues a mi me gusta mas la primera aunque tiene falta de foco en los ojos y le sobra aire por arriba pero la postura y el encuadre que capta todo el pelo y parte de su forma de vestir creo que aporta mucho mas a toma que las otras aunque esten mejor realizadas, digamos que tal como las has colgado si no pusieras la primera toma las otras dos no tendrian el mismo valor. El fondo tampoco me gusta, pero imagino que no habia nada mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues a mi me gusta mas la primera aunque tiene falta de foco en los ojos y le sobra aire por arriba pero la postura y el encuadre que capta todo el pelo y parte de su forma de vestir creo que aporta mucho mas a toma que las otras aunque esten mejor realizadas, digamos que tal como las has colgado si no pusieras la primera toma las otras dos no tendrian el mismo valor. El fondo tampoco me gusta, pero imagino que no habia nada mejor. un saludo Pues visto de este modo, la verdad es que tengo que darle la razón a Roynikon. Es cierto que la primera es técnicamente peor pero expresa más. Eso es lo bueno de este foro, que te hace ver las cosas desde múltiples perspectivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Animado por la idea de algun compañero que hace retratos a gente desconocida por la calle, hoy pedi a esta desconocida en un local publico si podia hacerle unas tomas... sorprendentemente me dijo que encantada...!!! Aqui teneis lo que ha salido, solo tiene un poco de ajustes de niveles, encuadres originales con el 50mm (da corte hacer estas tomas, con permiso, tan cerca, acostumbrados a los robaos del tele en 200mm...!!!)saludos carlos Hola cervitrujillo de las tres me quedo con la tercera probaría pasarla a B&N a ver que pasaUn saludo Pedro Gracias Pedro lo voy a intentar rapidamente y la pongo en el foro en un nuevo post. saludos Pues a mi me gusta mas la primera aunque tiene falta de foco en los ojos y le sobra aire por arriba pero la postura y el encuadre que capta todo el pelo y parte de su forma de vestir creo que aporta mucho mas a toma que las otras aunque esten mejor realizadas, digamos que tal como las has colgado si no pusieras la primera toma las otras dos no tendrian el mismo valor. El fondo tampoco me gusta, pero imagino que no habia nada mejor. un saludo Gracias Roynikon es verdad que casi todas las tomas que hice el domingo por la mañana fueron en el Hall de entrada de un palacio de congresos donde se celebraba una especie de feria MANGA habia gente con atuendos del tema y ante un panel de madera le pedia que posaran... hubiera quedado mejor en blanco!!! saludos Pues visto de este modo, la verdad es que tengo que darle la razón a Roynikon. Es cierto que la primera es técnicamente peor pero expresa más.Eso es lo bueno de este foro, que te hace ver las cosas desde múltiples perspectivas. Gracias Teresa, me gusta que podamos opinar en las dos versiones, tecnica y expresiva. Es un ejercicio enriquecedor para todos. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas