jmbs Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola, Desconozco si se ha tratado este tema con anterioridad. El caso es que necesito comprar una cámara compacta o bridge en la que se pueda regular de forma manual el diafragma. Además, debo usarla para activar por simpatía un par de flashes que disponen de célula fotoeléctrica. Por este motivo se debería poder disparar con flash, pero sin que actue el preflash. El problema reside en que la mayoría de las cámaras compactas no permiten desactivar el preflash. Si no lo desactivo, ocurre que el preflash me dispara los flashes externos. Eso significa que cuando la cámara dispara el flash para tomar la fotografía, los flashes externos ya han sido anteriormente disparados (excitados por el preflash) por lo que la foto sale oscura. Os agradecería mucho vuestra información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola, lo que tu necesita, es difícil, o imposible hacerlo con una compacta…pero también habla de cámara bridge…ahora, mi opinión; las dimensiones y el precio de la bridge, es igual a una réflex entry-level (Nikon D3000 +18-55) con este equipo, no tiene ningún problema. Además tiene una calidad profesional que ninguna compacta te proporciona. Repito, es mi personal opinión. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmbs Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola, lo que tu necesita, es difícil, o imposible hacerlo con una compacta…pero también habla de cámara bridge…ahora, mi opinión; las dimensiones y el precio de la bridge, es igual a una réflex entry-level (Nikon D3000 +18-55) con este equipo, no tiene ningún problema. Además tiene una calidad profesional que ninguna compacta te proporciona. Repito, es mi personal opinión.Emore Hola emore54, Estoy de acuerdo contigo. La Nikon D3000 creo que es una buena cámara, la he probado y en efecto, permite disparar sin preflash y control manual de diafragma. Lo que ocurre es que me gustaría una cámara más portable y con grabación de video. Por eso me hubiera decantado por una Nikon P7000 o Canon G12. Ya se que estas bridge tienen un alto precio, pero me compensa por el tamaño y los extras que incorporan en referencia a una reflex del tipo D3000. Desconozco es si estas bridge permiten anular la función de preflash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.