Jump to content

Posado con mirada insinuante

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5175740315_e8e8a3a3d1_o.jpg

Como sabía que me encantan los retratos, me dedicó una mirada muy peculiar.

5175739817_1c00b1640d_b.jpg

En esta imagen mi modelo estaba pendiente de otros asuntos y no de la cámara. :thank_you:

1

Dispositivo: Nikon D90

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

2

Dispositivo: Nikon D90

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Edito para añadir los datos exif.

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he bajado las luces hasta que creía que me había pasado, imaginaos una gatita blanca al sol, gracias por pasaros por mis retratos.

:thank_you:

La verdad es que no me echaba mucho caso, estaba pendiente de las hojas y de los bichos que pasaban, de vez en cuándo me miraba, son asín.

Enlace al comentario

Hola MRuiz,

Bueno estas las vi primero en tu Flickr y te felicite por ellas. Pero no puedo dejar de hacerlo tambein aqui y despues de saber el detalle del animal blanco a pleno Sol solo puedo que felicitarte por el riesgo a que solo te quedaran dos ojos oscuros en mitad de un mar blanco jejeje... :thank_you:

Felicidades de nuevo

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pero que le has dado a la pobre gatita...despues de la primera sesión fotográfica ha quedado extenuada!!!!

Muy simpáticas las dos, en extremo la segunda.

Pues la verdad que no me hacía ni caso, tenía niños cerca y estaba en lo suyo, cazar bichos con alas y alguna hoja, preciosa. Todo el mérito es de la modelo. ;)

Hola MRuiz,

Bueno estas las vi primero en tu Flickr y te felicite por ellas. Pero no puedo dejar de hacerlo también aqui y despues de saber el detalle del animal blanco a pleno Sol

solo puedo que felicitarte por el riesgo a que solo te quedaran dos ojos oscuros en mitad de un mar blanco jejeje... :whistling:

Felicidades de nuevo

Saludos cordiales

Ahora que comentas, no he puesto los datos de la fotografía, y estaba usando un polarizador. Gracias Eugeni de nuevo. Ahora edito el primer mensaje para añadir los datos.

Hola Manuel muy buenas ambas, buen trabajo de B&N, habras pagado bien la seción , solo ver como quedó la modelo en la segunda foto .... ;)

Saludos

Pedro

Pues pensándolo bien, le hice una buena sesión a mi modelo, en un momento le hice unas veinte fotos, la luz era muy fuerte y ella es muy profesional.

Un saludo, ;)

A mi me parecen fantasticas, al menos en mi monitor las luces estan donde deben estar, muy buenos encuadres y la gama de grises, sobre todo en la primera me parece buenisima.

Un saludo.

Gracia Marantz, un placer.

Enlace al comentario

Estaba leyendo los comentarios de Lasso y Merche y me decia, lechessss, si yo la veo bien, el que tiene el monitor mal soy yo...y luego resulta que ya lo habias retocado.

Te han quedado estupendas, sobre todo la primera, con esa miradita de complice que te pone. Alguna sarditina le darias de recompensa.

Un saludo

Enlace al comentario

No hacía caso de la comida, se notaba que le habían dado de almorzar. Paramos a comer en una venta en la carretera en la Sierra de Huelva, y la gatita no hacía nada más que lanzarme miradas, y yo con la cámara en el maletero. Pues nada, sesión fotográfica y fuimos el entretenimiento de las familias que estaban almorzando.

Un abrazo.

Enlace al comentario