v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Os dejo una serie del concierto que dio Paco de Lucía en Salamanca el pasado día 23 de octubre. Impresionante una vez más. Me pilló muy lejos, no podía usar flash y el trípode no me entraba el bolsillo de la chaqueta así que no me quedó más remedio que disparar a 1600 incluso a 3200 y a pulso. Me he tenido que pelear con el ruido como es normal a esos isos. Espero que alguna o guste y se salve de la quema. Es mejor verlas escuchando D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 1600 D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 1600 D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 1600 D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 1600 D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 1600 Saludos Editado 14 de Noviembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas noches Antonio. Un detalle muy bonito a estas horas de la noche "con musiquita y todo". A la de bn le veo mucho ruido, pero tiene su encanto. Las demás, sobre todo la primera, de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues espectaculares las fotos... Has sacado todo el provecho de la situación.... Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Antonio me gusta mucho la primera y la tercera, que lujete estar escuchando a Paco de Lucía debe de haber estado bunísimo el espectáculo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Dos ruidos, uno bendito por su musicalidad y otro el lumínico, este más cabroncete que me tiene loco intentando callarlo. Gracias a todos por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 He escuchado la música del enlace, vaya dominio tiene este monstruo con la guitarra, es envidiable. Adoro también la guitarra española. Y de las fotos ¿que puedo decir?, con sus defectillos y todo pero darte las gracias por acercarnos un trozito de ese concierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 lo más importante es el concierto que nos lo dejas plasmado y con la música que le viene como anillo al dedo.La composición de la 2ª y la última son las que más me atraen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 He escuchado la música del enlace, vaya dominio tiene este monstruo con la guitarra, es envidiable. Adoro también la guitarra española. Y de las fotos ¿que puedo decir?, con sus defectillos y todo pero darte las gracias por acercarnos un trozito de ese concierto. Un saludo lo más importante es el concierto que nos lo dejas plasmado y con la música que le viene como anillo al dedo.La composición de la 2ª y la última son las que más me atraensaludos Espero poder poner las del Maestro pronto, que aunque también desde largo pero quizás por quien es les tengo más respeto. Merche, Jerez, me alegra que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas