Leafar Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos, os muestro esta foto para ver que os parece, y que le puedo hacer para mejorarla, aunque a mi me gusta tal cual esta. muchas gracias. DSC_0106 copia por leafargrass, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola. A mi me gusta, tal vez algo arriesgada la composción, pero no esta para mi gusto mal resuelta. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Coincido con DENI, una luz muy correcta con una compo interesante, quiza para otra vez no cierres tanto el plano, deja que se vea mas espacio y la modelo no te quedara tan encajonada. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Quitando que es verdad como ya te han dicho que está algo encajonada, es un buen retrato. Yo hubiera intentado destacar más la cara desenfocando el resto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me parece que no le favorece la falta de parte de los dedos, la compo interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 A mí me gusta tal cual está y sobre todo el enfoque de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gusta en general, pero lo que menos ese gesto forzado que hacer marcar las arrugas en la frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas