igcmyd Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas noches: Mi nombre es Ignacio y en esto de la fotografia, tengo mas buena voluntad que conocimiento. Mi cámara es, desde hace muchos años, una nikon F-801, de la que estoy tremendamente satisfecho. Sin embargo, con esto de la fotografia digital, me estoy planteando jubilarla. Dado que mi ignorancia es grande, he pensado en abusar de vuestra paciencia y conocimientos, para decidir que cámara puede ser la mas adecuada para reemplazar a mi F-801. En caso de que este no sea el lugar para esta presentación os pido disculpas. Un saludo a todo el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Ignacio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tus dudas te recomiendo primro leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información ,en especial el Subforo Cámaras Reflex que supongo es con la cual querés reemplazar la tuya, también podés visitar el Subforo Press F1 y allí hacer todas las preguntas necesarias, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.