begininia Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aupa: dejo la última con tema otoñal. Creo que estamos algo cansaditos. Saludos Ibax http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/...tream/lightbox/ EXIF Summary: 1/25s f/8.0 ISO640 17mm (35mm eq:25mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aupa: dejo la última con tema otoñal. Creo que estamos algo cansaditos.Saludos Ibax http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/...tream/lightbox/ EXIF Summary: 1/25s f/8.0 ISO640 17mm (35mm eq:25mm) O es mi monitor, o creo que le falta un poco de 'fuerza'... De luz... ¿Cómo lo ves? Eso sí: El sitio está para no estar cansaditos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta bastante ese musgo del primer plano, me gusta el contraste que hace con la sequedad que reina en la zona. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 O es mi monitor, o creo que le falta un poco de 'fuerza'... De luz... ¿Cómo lo ves? Eso sí: El sitio está para no estar cansaditos... Aupa Marakuya: gracias por pasarte y comentar. Creo que de luz tiene lo suficiente. Por lo menos en mi monitor. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta bastante ese musgo del primer plano, me gusta el contraste que hace con la sequedad que reina en la zona. Enhorabuena. Un saludote. Aupa Pepelu10: gracias por pasarte y dejar tu comentario. Sí que llama la atención ese contraste; por eso el título: las hojas de las caducifolias que han contemplado el ciclo arbóreo, y las plantas que siguen viviendo a costa de otras (musgo). Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Luz si que tiene, pero muy sosa y es que el día tiene toda la pinta de que no es de los mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Luz si que tiene, pero muy sosa y es que el día tiene toda la pinta de que no es de los mejores.Saludos Gracias por pasarte y comentar. Ese día el sol brilló por su.. De todas formas, creo que en el enlace se ve de otra manera. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maito Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Aupa: dejo la última con tema otoñal. Creo que estamos algo cansaditos.Saludos Ibax http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/...tream/lightbox/ EXIF Summary: 1/25s f/8.0 ISO640 17mm (35mm eq:25mm) Ibax: A mi me gustan mucho estos paisajes otoñales, y me atrajo mucho el color verde del musgo sobre el tronco del árbol tomado en primer plano en contraste con ese color ciruela algo palido que tomaron las hojas que forran el suelo por esa lus rara que se filtra por las ramas. Puede faltarle algo de luz, pero seguramente vos estando ahi con tus ojos viste las mismas penumbras. Saludos desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola!, coincido con pepelu, ese musgo gana mucho en la foto. Me gusta tal cual está. Felicidades!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ibax: A mi me gustan mucho estos paisajes otoñales, y me atrajo mucho el color verde del musgo sobre el tronco del árbol tomado en primer plano en contraste con ese color ciruela algo palido que tomaron las hojas que forran el suelo por esa lus rara que se filtra por las ramas. Puede faltarle algo de luz, pero seguramente vos estando ahi con tus ojos viste las mismas penumbras. Saludos desde Argentina Gracias por pasar y comentar. En Argentina estaréis ultimando la primavera para entrar en el verano, ¿verdad? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola!, coincido con pepelu, ese musgo gana mucho en la foto. Me gusta tal cual está. Felicidades!. Saludos! Aupa Juanval: gracias por pasarte y dejar tu opinión. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas