Jump to content

Caducifolias y aprovechadas

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa: dejo la última con tema otoñal. Creo que estamos algo cansaditos.

Saludos

Ibax

http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/...tream/lightbox/

EXIF Summary: 1/25s f/8.0 ISO640 17mm (35mm eq:25mm)

O es mi monitor, o creo que le falta un poco de 'fuerza'... De luz... ¿Cómo lo ves?

Eso sí: El sitio está para no estar cansaditos... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante ese musgo del primer plano, me gusta el contraste que hace con la sequedad que reina en la zona.

Enhorabuena.

Un saludote.

Aupa Pepelu10: gracias por pasarte y dejar tu comentario. Sí que llama la atención ese contraste; por eso el título: las hojas de las caducifolias que han contemplado el ciclo arbóreo, y las plantas que siguen viviendo a costa de otras (musgo).

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa: dejo la última con tema otoñal. Creo que estamos algo cansaditos.

Saludos

Ibax

http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/...tream/lightbox/

EXIF Summary: 1/25s f/8.0 ISO640 17mm (35mm eq:25mm)

Ibax:

A mi me gustan mucho estos paisajes otoñales, y me atrajo mucho el color verde del musgo sobre el tronco del árbol tomado en primer plano en contraste con ese color ciruela algo palido que tomaron las hojas que forran el suelo por esa lus rara que se filtra por las ramas. Puede faltarle algo de luz, pero seguramente vos estando ahi con tus ojos viste las mismas penumbras.

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario

Ibax:

A mi me gustan mucho estos paisajes otoñales, y me atrajo mucho el color verde del musgo sobre el tronco del árbol tomado en primer plano en contraste con ese color ciruela algo palido que tomaron las hojas que forran el suelo por esa lus rara que se filtra por las ramas. Puede faltarle algo de luz, pero seguramente vos estando ahi con tus ojos viste las mismas penumbras.

Saludos desde Argentina

Gracias por pasar y comentar. En Argentina estaréis ultimando la primavera para entrar en el verano, ¿verdad?

Saludos

Ibax

Enlace al comentario