Jump to content

Tras la lluvia B&N

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bunas a todos, peviba me ha comentado que estas fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111500 estarian mejor en B&N. y aqui esta el resultado. alomejor el blanco y negro creado no es el asecuado.

espero que guste.

5177649757_9a835f0383_b.jpg

5178253550_12f2ceba79_b.jpg

5177647339_ba0694c3a1_b.jpg

aqui esta la prueva, que opinais? B&N o COLOR.

pasarse por mi flickr, que me visita todo el mundo y tengo mas comentarios que nadie...(ironia..)

http://www.flickr.com/photos/fernanditoiglesias/

edito para poner el flickr

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, no es que sean feas ni mucho menos... cada uno interpretamos el arte de una manera... solo que dentro de ser fotos abstractas¿? no queda craro que hay detras de tanto movimiento... en este apartado, tenemos un autentico CRACK, nuestro compi joseransasu creo que te puede hechar una mano... si te apatece ver algo de el... joseransasu

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, no es que sean feas ni mucho menos... cada uno interpretamos el arte de una manera... solo que dentro de ser fotos abstractas¿? no queda craro que hay detras de tanto movimiento... en este apartado, tenemos un autentico CRACK, nuestro compi joseransasu creo que te puede hechar una mano... si te apatece ver algo de el... joseransasu

Saludos

Gracias rarnao! el problema esque no se ven bien las fotos?

Enlace al comentario

Me gusta la idea, sobre todo el movimiento, pero prefiero que la fotografía contenga elementos reales que sean la referencia en la composición, en la idea que transmite, y es difícil, hacerlas y que transmitan. La que más me llama la atención es la segunda, la sensación de movimiento. Ánimo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, sobre todo el movimiento, pero prefiero que la fotografía contenga elementos reales que sean la referencia en la composición, en la idea que transmite, y es difícil, hacerlas y que transmitan. La que más me llama la atención es la segunda, la sensación de movimiento. Ánimo.

Muchas gracias Mruiz, entiendo o eso creo lo que has dicho, espero darle al coco un poquito mas!

UN saludo!

Enlace al comentario