Fernanditoshop Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Bunas a todos, peviba me ha comentado que estas fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111500 estarian mejor en B&N. y aqui esta el resultado. alomejor el blanco y negro creado no es el asecuado. espero que guste. aqui esta la prueva, que opinais? B&N o COLOR. pasarse por mi flickr, que me visita todo el mundo y tengo mas comentarios que nadie...(ironia..) http://www.flickr.com/photos/fernanditoiglesias/ edito para poner el flickr Editado 15 de Noviembre de 2010 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 No dicen nada? tan feas son? XD venga seguro que alguna critica tiene, quiero leerla para aprender un poquitin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Fernando, no es que sean feas ni mucho menos... cada uno interpretamos el arte de una manera... solo que dentro de ser fotos abstractas¿? no queda craro que hay detras de tanto movimiento... en este apartado, tenemos un autentico CRACK, nuestro compi joseransasu creo que te puede hechar una mano... si te apatece ver algo de el... joseransasu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Fernando, no es que sean feas ni mucho menos... cada uno interpretamos el arte de una manera... solo que dentro de ser fotos abstractas¿? no queda craro que hay detras de tanto movimiento... en este apartado, tenemos un autentico CRACK, nuestro compi joseransasu creo que te puede hechar una mano... si te apatece ver algo de el... joseransasu Saludos Gracias rarnao! el problema esque no se ven bien las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta la idea, sobre todo el movimiento, pero prefiero que la fotografía contenga elementos reales que sean la referencia en la composición, en la idea que transmite, y es difícil, hacerlas y que transmitan. La que más me llama la atención es la segunda, la sensación de movimiento. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta la idea, sobre todo el movimiento, pero prefiero que la fotografía contenga elementos reales que sean la referencia en la composición, en la idea que transmite, y es difícil, hacerlas y que transmitan. La que más me llama la atención es la segunda, la sensación de movimiento. Ánimo. Muchas gracias Mruiz, entiendo o eso creo lo que has dicho, espero darle al coco un poquito mas! UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas