XeviX Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas, no sabéis las ganas que tenía de meterme por aquí, acabo de estrenar mi primera Reflex! Leer esto foro me ha ayudado mucho a decidirme por una D3100, y estoy encantado. Así que ahora ya soy todo un nikonista! Espero aprender de todos vosotros y compartir mis experiencias. Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bienvenido. A mí también me han picado con lo que he ido leyendo, y acabo de pedir la D3100 en ECI, que la ponen muy bien por el foro, para el precio que tiene. Y eso que llevo cuatro días con la D3000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.