Jump to content

La Boqueria


N0v4k

Publicaciones recomendadas

Os dejo una serie de fotografias de este peculiar mercado de Barcelona, y digo peculiar por sus coloridos puestos y la variedad de cosas que se pueden encontrar...

Ya se que hay muchisimas fotografias de este mismo tema pero a ver que os parecen estas...

Un saludo y gracias por pasar!!

 

1.-

5177712619_a0876c1df2_b.jpg

La Boqueria HDR por N0v4k, en Flickr

 

2.-

5177712943_fbfc649dbf_b.jpg

La Boqueria por N0v4k, en Flickr

 

3.-

5177713257_71cb16cdb4_b.jpg

La Boqueria por N0v4k, en Flickr

 

4.-

5178318788_3ec5b7cce4_b.jpg

La Boqueria por N0v4k, en Flickr

 

5.-

5177713569_aaa05d3481_b.jpg

La Boqueria por N0v4k, en Flickr

 

6.-

5182636999_2030704665_b.jpg

La Boqueria por N0v4k, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas de ir a barna :clapping: jejeje haber si tengo oportunidad.

las fotos muy chulas compi :clapping:

la 2º y la 5º son de las que mas me gustan.

Un saludo :manoup:

 

Hola Luis, gracias por pasar y opinar... me alegro que te gustaran!!

Si tienes la ocasión no dudes en venir, hay mil rincones donde perderte y sacar mil fotos... te faltarán días jejejeje

Un saludo,

 

Preciosas, que colores da un mercado. Yo estoy loco para ir al de mi ciudad, felicidades me ha encantado, los colores y encuandres!

 

Gracias brutaliko por tus palabras. No dudes en ir, aparte de los puestos y de los colores te puedes encontrar personajes de lo más variopintos...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial reportaje!! No sabría por cual decantarme para elegir una preferida, tengo dudas entre la 1ª (el encuadre me parece soberbio), la 2ª (se muestra el ambiente del mercado y los colores son preciosos) y la 3ª (los colores son una pasada). Creo que la que menos me gusta respecto al resto (y no por el contenido) es la última, quizás yo le hubiera quitado la parte superior y solo me hubiera centrado en las golosinas, pero igualmente está genial.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial reportaje!! No sabría por cual decantarme para elegir una preferida, tengo dudas entre la 1ª (el encuadre me parece soberbio), la 2ª (se muestra el ambiente del mercado y los colores son preciosos) y la 3ª (los colores son una pasada). Creo que la que menos me gusta respecto al resto (y no por el contenido) es la última, quizás yo le hubiera quitado la parte superior y solo me hubiera centrado en las golosinas, pero igualmente está genial.

 

Saludos!

 

Gracias Nuvolari, me alegra que te gusten, ahora que dices lo de la última creo que tienes razón... voy a probar de recortarla y quitar la parte superior para solo dejar las golosinas a ver que tal.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial serie compañero. Siempre es un placer darse una vuelta por la Boquería. Lo malo es que los trabajadores del mismo ya están tan hartos de los turistas y sus cámaras...xD que ya a veces ponen pegas a los que somos de aquí ( pasa a veces, no siempre )

Por si no lo has hecho aún, te recomiendo la visita a las 5am. Cuando empiezan a montar las paraditas, a sacar los pescados etc etc...Para el que le gusten las urbanas, es una auténtica maravilla verlos faenar a primera hora.

 

1 saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la que menos me gusta respecto al resto (y no por el contenido) es la última, quizás yo le hubiera quitado la parte superior y solo me hubiera centrado en las golosinas, pero igualmente está genial.

 

Saludos!

 

Nuvolari, te hice caso y ya he recortado la fotografia dejando solo la parte de las golosinas, creo que mejor así...

Un saludo,

 

 

Genial serie compañero. Siempre es un placer darse una vuelta por la Boquería. Lo malo es que los trabajadores del mismo ya están tan hartos de los turistas y sus cámaras...xD que ya a veces ponen pegas a los que somos de aquí ( pasa a veces, no siempre )

Por si no lo has hecho aún, te recomiendo la visita a las 5am. Cuando empiezan a montar las paraditas, a sacar los pescados etc etc...Para el que le gusten las urbanas, es una auténtica maravilla verlos faenar a primera hora.

 

1 saludete

 

Me alegra que te guste ast0n, a mi no me pusieron ninguna pega, ahora siempre saqué las fotos pidiendo permiso... pero si que es verdad que a veces se llena de japoneses jejeje

y eso de las 5 de la mañana... creo que no va a ser posible eh!!! yo a esas horas no soy persona todavia :wacko:

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuvolari, te hice caso y ya he recortado la fotografia dejando solo la parte de las golosinas, creo que mejor así...

Un saludo,

 

Hola N0v4k! No se que opinarán los demás, pero yo creo que ha ganado bastante, me resulta más impactante ahora con esa gama de colores tan viva y variada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho, felicidades!!!

 

Gracias Deckard por pasar y opinar,

Un saludo

 

te felicito, me gusta mucho el colorido de todas y originales, saludos.

 

Gracias Luis, me alegra que te gustaran...

Un saludo,

 

Fotografiar en La Boqueria, siempre es un placer, me gustan las fotos.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo... el colorido, el ambiente y los personajes que te puedas encontrar dan para mucho!!! es un placer pasear y comprar allí.

Un saludo Eulogi y gracias por pasar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han gustado mucho, vamos que me dan ganas de acudir a algún mercado para intentar hacer algo remotamente parecido.

 

Respecto a las fotos la que más me ha gustado es la de las guindillas, el colorido me parece espectacular. Como comentario de los crios que los tengo aquí al lado al ver las "chuches" han dicho QUE RICO así que te has ganado otros dos fans.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...