Jump to content

Purogusto

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un minuto mirando la foto y estoy mareado ya!! Me encanta la composición y todos los elementos que participan en la toma, pero me provoca un efecto extraño... Miro hacia el suelo y todo es correcto, pero a medida que vas subiendo el techo parece torcido. No se si será que la estación está mal construída (que no sería algo extraño, ya no se hacen construcciones como las de antes :clapping:) y el propio efecto de los elementos los que me hacen ver la foto torcida por arriba y recta por abajo.

Felicidades por la toma, has conseguido (aparte de gustarme) que me replantee si necesito unas vacaciones para arreglar mis problemas de vista alterada :clapping:.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un minuto mirando la foto y estoy mareado ya!! Me encanta la composición y todos los elementos que participan en la toma, pero me provoca un efecto extraño... Miro hacia el suelo y todo es correcto, pero a medida que vas subiendo el techo parece torcido. No se si será que la estación está mal construída (que no sería algo extraño, ya no se hacen construcciones como las de antes :clapping:) y el propio efecto de los elementos los que me hacen ver la foto torcida por arriba y recta por abajo.

Felicidades por la toma, has conseguido (aparte de gustarme) que me replantee si necesito unas vacaciones para arreglar mis problemas de vista alterada :clapping:.

Saludos,

Muchas gracias por tus interesantes comentarios. En efecto, incluye algo de la deformación de lente. No creo que sea un problema de <<vista alterada>>, a mí también me gustó el resultado en general. Saludos cordiales.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Hola Leandro, muy buena la composición, y he de decirte que en iluminación un 10, una foto que trasmite, la verdad que unos pasajeros leyendo el periódico, otros charlando para hacer tiempo, luego el relog en la esquina, haber como te digo que está genial :) :) :) :) un saludo, y gracias nuevamente por tu maestría.

Enlace al comentario

hola, no comentare mucho la tecnica pero la composicion me encanta y la luz de la estacion es muy buena. Lo que si, tu foto me evoca un recuerdo grato porque en esa mesa de la esquina me tome un cafe con mi novia cuando recien comenzabamos a salir y estabamos esperando a su madre que regresaba de Cordoba... hoy años mas tarde ya es mi mujer, oh que recuerdos! gracias...

un saludo :)

Enlace al comentario

Hola Leandro, muy buena la composición, y he de decirte que en iluminación un 10, una foto que trasmite, la verdad que unos pasajeros leyendo el periódico, otros charlando para hacer tiempo, luego el relog en la esquina, haber como te digo que está genial :) :) :) :) un saludo, y gracias nuevamente por tu maestría.

Saludos, Dulce. Me agradan tus comentarios y tu alegría. Sí, fue un momento, mientras esperaba. Estaba apoyado en una de esas mesas metálicas adosadas a una columna y se presentó esta escena, con fuerte iluminación en el área de la cafetería y menos luz en el resto. El hombre de la gorra y el paraguas se movía y miraba a un lado y otro, los clientes del bar charlaban o leían reposadamente. Las dos mujeres, muy abrigadas y con regalos, de andar oscilante se apresuran. Es un momento en un lugar especial, siempre cambiante de personajes, nada definitivo; permanece en todo caso el mobiliario, pero ¿Hasta cuando? Muy agradecido, saludos cordiales.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

hola, no comentare mucho la tecnica pero la composicion me encanta y la luz de la estacion es muy buena. Lo que si, tu foto me evoca un recuerdo grato porque en esa mesa de la esquina me tome un cafe con mi novia cuando recien comenzabamos a salir y estabamos esperando a su madre que regresaba de Cordoba... hoy años mas tarde ya es mi mujer, oh que recuerdos! gracias...

un saludo :)

Me ha gustado tu historia y su relación con la fotografía. El recuerdo es un gran viajero en el tiempo y nos puede llevar instantáneamente a lugares y personas en el pasado; recordar, suele decirse, es volver a vivir y, por tanto, es un recurso para ampliar nuestras vidas. Muchas gracias a tí por tu bonita anecdota. Con mis saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Buena compo. Me gusta como has captado y procesado la imagen, quedando una luz muy natural.

Un saludo

Saludos, amigo Guela. Me satisface que te haya gustado. Fue una foto en nada preparada, mas bien se trata de una instantánea. Hasta la próxima, un abrazo.

Enlace al comentario