Moen Fotosport Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En fin,...vengo a compartir con vosotros unas cuantas fotos de lo que fue la COPA BURN FREESTYLE CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010. Espero que sean de vuestro agrado . Un Saludo. Para ver mas fotos podeis entrar en http://www.moenfotosport.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Veo casi todas faltas de foco y las composiciones, empezando por las cortadas, tampoco me parecen acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Veo casi todas faltas de foco y las composiciones, empezando por las cortadas, tampoco me parecen acertadas. hombre,...tampoco es que sea muy facil fotgrafiarlos, ya que no sabes que truco van a hacer y resulta que la camara la tienes de lado y te lo hacen recto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya sé que no es fácil, eso no lo discuto, pero te comento lo que veo en las fotos. A todo el mundo se le cortan fotos, por la razón que sea, pero si las pones, es evidente que te lo van a decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya sé que no es fácil, eso no lo discuto, pero te comento lo que veo en las fotos. A todo el mundo se le cortan fotos, por la razón que sea, pero si las pones, es evidente que te lo van a decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Personalmente me gusta ver la salida o la recepcion, si no.... en el aire no se puede apreciar la altura ni la perspectiva, para mi gusto. Una referencia ( para mi ) siempre hace la foto mas espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ami me gustan! es una pasada, yo tengo la oportunidad de ir al de gijon. y tiene que se dificilisimo sacarlas perfectas, pero tampoco estan nada mal. Puedes dar algun dato de que objetivo utilizaste, velocidad... asi haber si te copio un poquito jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ojo que a mi me gustan, .... pero en los trucos no se, ni de donde vienen ni a donde van lo riders..... solo digo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Por supuesto hay que valorar los prejuicios de ese tipo de eventos....accion, rapidez, poca luz, luz de focos, contraluces, espacio, riesgo. . . pero es cierto que algunas falta clavar el foco y las cortadas son para uso personal. . . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Sé que no es fácil hacer este tipo de fotografías, pero personalmente no hay ninguna que me atraiga, no me gusta el lugar, poca luz, focos, etc. los encuadres no me convencen y eso, no has podido conseguir una nitidez buena en ninguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 En general estan un poco pobres de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 la del tsunami y el can-can nothing me parecen buenisimas. Yo puede que no puesiera todo piloto y habria tomado tambien un poco de fondo para que se veira algo mas. pero muy buena serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias gente,...para el año que viene tomaré nota,...ya que fue la primare vez que he asistido a un freestyle,...y llevaba el 100-400 pero el año que viene me llevaré el 18-105 que sobrará. Saludos gracias de nuevo. Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Moen, he hecho un pequeño retoque para que veas cómo puedes -a mi parecer-, mejorar las fotos, que me parecen muy buenas por el momento que has captado en cada una. Sólamente le he ecualizado un poco el color y he pasado una máscara de enfoque, aparte del recorte... Espero que no te moleste, si es así la retiro. Saludos Cordiales... Editado 25 de Enero de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 gracias mcfly...tomaré nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas