klaudio Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola a todos, aprovechando que tengo en la familia un joven aprendiz de Violonchelo, he conseguido sacarle alguna fotillo sin molestar en sus ensayos. Os comparto una de ellas. Siempre me ha gustado retratar las manos de los artistas y sus herramientas. En este caso, las del joven aprendiz de músico. EXIF ISO 1250 Focal: 160 mm F 5.3 Velocidad: 1/160 Reconozco que la iluminación era mala, asi que se ha hecho lo que se ha podido! Un saludo y gracias por comentar a los que les apetezca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Klaudio, buena foto aunque creoq ue le falta un poco de foco, si me permites una sugerencia, prueba a hacer la foto desde el otro angulo ( del codo a la mano) creo que la muñeca y su posicion en os instrumentos de cuerda da mucho juego, otro punto interesante seria mostrar el puente del Chello..seguramente seria otra foto pero yo la veo mas musical.. Salut de un musico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Klaudio, buena foto aunque creoq ue le falta un poco de foco, si me permites una sugerencia, prueba a hacer la foto desde el otro angulo ( del codo a la mano) creo que la muñeca y su posicion en os instrumentos de cuerda da mucho juego, otro punto interesante seria mostrar el puente del Chello..seguramente seria otra foto pero yo la veo mas musical..Salut de un musico. Viniendo el consejo de un músico, tomo nota, y para la proxima voy a intentar hacer una toma como dices! Ya es complicado conseguir que se deje fotografiar (7 años... la vergüenza), pero probare tu consejo. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buena composición, la diagonal de las cuerdas y nitidez del arco en centro permite ver flotar la mano. Excelente! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Creo que esta la comenté en tu flickr, mantengo lo dicho entonces, buena toma, creo que el compañero monostatos ha hecho una buena sugerencia pero claro, con 7 añitos la cosa se complica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la luz. Has enfatizado muy bien al resalatar la mano, las cuerdas y la varilla. Me parece muy equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 A mi me gusta bastante el encuadre y la luz que tiene, veo eso si mucho ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola compañero, Sabes, lo primero que me vino a la mente al ver tu foto es: Inocencia. Me gusta mucho, vaya dedines que tiene el peque. Si no te importa te digo un cosilla que hubiera hecho con tu foto: Meterle un puntito de luz en la mano para resaltar más el motivo, pero eso, claro, ya es cuestión de estilos propios, pero me gusta mucho eh! Gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas tardes klaudio. Plásticamente, la veo muy correcta, la composición está muy acertada. Lástima que si le pasas un anti-ruido, la foto aún te quedará menos nítida, pero yo probaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas tardes klaudio.Plásticamente, la veo muy correcta, la composición está muy acertada. Lástima que si le pasas un anti-ruido, la foto aún te quedará menos nítida, pero yo probaría. Saludos. Gracias Sikelo! lo probaré! Y al resto, que no habia dicho nada, gracias tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas