Jump to content

Joven chelista

klaudio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

aprovechando que tengo en la familia un joven aprendiz de Violonchelo, he conseguido sacarle alguna fotillo sin molestar en sus ensayos.

Os comparto una de ellas. Siempre me ha gustado retratar las manos de los artistas y sus herramientas. En este caso, las del joven aprendiz de músico.

EXIF

ISO 1250

Focal: 160 mm

F 5.3

Velocidad: 1/160

Reconozco que la iluminación era mala, asi que se ha hecho lo que se ha podido! :clapping:

manopalochelo.jpg

Un saludo y gracias por comentar a los que les apetezca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaudio, buena foto aunque creoq ue le falta un poco de foco, si me permites una sugerencia, prueba a hacer la foto desde el otro angulo ( del codo a la mano) creo que la muñeca y su posicion en os instrumentos de cuerda da mucho juego, otro punto interesante seria mostrar el puente del Chello..seguramente seria otra foto pero yo la veo mas musical..

Salut de un musico.

Enlace al comentario

Hola Klaudio, buena foto aunque creoq ue le falta un poco de foco, si me permites una sugerencia, prueba a hacer la foto desde el otro angulo ( del codo a la mano) creo que la muñeca y su posicion en os instrumentos de cuerda da mucho juego, otro punto interesante seria mostrar el puente del Chello..seguramente seria otra foto pero yo la veo mas musical..

Salut de un musico.

Viniendo el consejo de un músico, tomo nota, y para la proxima voy a intentar hacer una toma como dices! Ya es complicado conseguir que se deje fotografiar (7 años... la vergüenza), pero probare tu consejo. Gracias por pasar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero,

Sabes, lo primero que me vino a la mente al ver tu foto es: Inocencia. Me gusta mucho, vaya dedines que tiene el peque. Si no te importa te digo un cosilla que hubiera hecho con tu foto: Meterle un puntito de luz en la mano para resaltar más el motivo, pero eso, claro, ya es cuestión de estilos propios, pero me gusta mucho eh!

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes klaudio.

Plásticamente, la veo muy correcta, la composición está muy acertada. Lástima que si le pasas un anti-ruido, la foto aún te quedará menos nítida, pero yo probaría.

Saludos.

Enlace al comentario