marconi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Angel Miguel: Siguiendo tus consejos, a ver qué tal. Ha perdido calidad, pero al menos se ve. Gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) enhorabuena por esa toma, me ha gustado mucho, la encuentro muy nítida y con unos colores muy reales, además lo del buzo genial, el encuadre bueno, y dicho esto, un saludote y nuevamente muy bien. Editado 15 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta la panorámica en conjunto, pero hombre, lo del buzo canta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 enhorabuena por esa toma, me ha gustado mucho, la encuentro muy nítida y con unos colores muy reales, además lo del buzo genial, el encuadre bueno, y dicho esto, un saludote y nuevamente muy bien. Gracias Dulce. Creo recordar que la tomé allá por mayo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues ésta creo que sea bastante grande. A sugenrencias vuestras la subí con Imageshack. Si pincho en la foto me ocupa las dos pantallas juntas que uso (19 y 24). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me encanta la panorámica creo que has elegido un buen sitio para sacar la playa, muy buena nitidez y colores, lo de el buzo pues me deja un tanto confuso, por un lado distrae de la playa pero por otro también le da un toque diferente que rompe con la monotonía de el paseo y la playa es un toque diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas