Abel_jerez Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Que tal nikonistas? Aqui os dejo una toma de sierra nevada a la subida.Me parecio curiosa la foto.Espero vuestros comentarios,de la blancura o no de la niebe del encuadre, en fin de todo. Gracias Exif: T. de exposicion: 1/320 Numero F: F/8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Abel, la foto es muy bonita, pero el desenfoque de la piedra molesta y distrae al buscar el fondo, realmente has usado unas f muy abierta para este tipo de tomas creo que si la hubieras cerrado más hubieras conseguido mayor p.d.c. , además los blancos de la montaña los encuentro algo quemadillos. no obstante el encuadre me gusta y la fotografía y el sitio precioso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Abel, la foto es muy bonita, pero el desenfoque de la piedra molesta y distrae al buscar el fondo, realmente has usado unas f muy abierta para este tipo de tomas creo que si la hubieras cerrado más hubieras conseguido mayor p.d.c. , además los blancos de la montaña los encuentro algo quemadillos. no obstante el encuadre me gusta y la fotografía y el sitio precioso. un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues sí, tienes un perruscolo ocupando 1/4 de foto que nos tapa lo que nos interesa. Tendrás que buscar otro plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas