ledes Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aqui os muestro a esta pequeñita que me encontré al levantar una arqueta que teniamos. Se admiten y desean criticas jejeje macro araña por ledespana, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0001 seg (1 / 1600) Apertura f / 5,6 Lente 105 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues lo unico que puedo decirte es que mas que Macro es Micro... porque cosnioooo hay que pillar una lupa pa verla...Si haces un buen recorte, y varios donativos a la Iglesia del Santo Sepulcro de Nuestro Seños Jesus Muerto en la Cruz por la Gloria mi Mare... pues quizas salga un poco más Macro. Saludazos. Gracias por pasarte compañero. Realmente es que era minuscula minuscula jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) para nada me ha sentado mal! todo lo contrario! me alegro porque opino igual (fijate que lo tengo al maximo en 105mm y nanai ejeje), ademas que necesito todo tipo de opiniones y puntos de vista para aprender Pero me he planteado que hasta que no domine el juguete no cambio de objetivo De nuevo gracias por comentarmelo Editado 15 de Noviembre de 2010 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Como te comentan, está demasiado leeeeeeeeejos !!, pero además, veloc 1/1600?, a ver... que no es un fórmula 1 !!, y otra más: ISO 2500?, ¿es que era de noche?, ¿había muy poca luz?, y si me apuras, el diafragma tan abierto ¿para qué? si ahi no tienes PDC ninguna (fondo plano). Espero haberte ayudado un poco a corregir los parámetros de la cámara, ya verás como la próxima vez que lo intentes te vas a acordar de algo y mejoras las fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 jaja gracias belmi! Cometí el error de conformarme con la exposicion bien regulada (era la 2º salida de campo). Ahora ya voy contralando mejor como combinar todo. muchas gracias por comentarmelo especificamente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 A seguir afotando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas